-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

COMPENSACION KONAMI : PES2013

  • Patrocinios

COMPENSACION KONAMI

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

COMPENSACION KONAMI

Notapor xenon33 » Lun Oct 29, 2012 9:42 am

Muy buenas. Me pregunto si alguien sabe si Konami ha empezado a dar a la gente el dinero para compensar el lio que han montado con la DCL y que no pudo jugar a la LMO . Tambien me gustaria saber porque a veces cuando ya ha seleccionado el rival a jugar en la LMO se corta y me da el partido por perdido. Puede ser por la gente que tengo en la lista de bloqueo de la PS3 y da la casualidad que me toca con alguno de estos jugadores? Por cierto les mando un saludo a todos aquellos jugadores que no saben perder y se desconectan haciendo que el partido quede nulo. Saludos a todos los que disfrutmos de verdad este juego.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: COMPENSACION KONAMI

Notapor oscarsh » Lun Oct 29, 2012 3:20 pm

jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
oscarsh
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 551
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMPENSACION KONAMI

Notapor autonomo7 » Lun Oct 29, 2012 4:01 pm

juraria q ya pagaron, porque el otro dia yo tenia una cantidad de dinero q no me correspondia asi q... Si alguien lo puede confirmar mjor q mjor
Avatar de Usuario
autonomo7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMPENSACION KONAMI

Notapor xenon33 » Lun Oct 29, 2012 6:33 pm

autonomo7 escribió:juraria q ya pagaron, porque el otro dia yo tenia una cantidad de dinero q no me correspondia asi q... Si alguien lo puede confirmar mjor q mjor

Pues a mi no me han compensado, ni por el torneo ni por el fiasco general, me parece a mi que no voy a ver ni un euro, en fin que le vamos a hacer, gracias por contestar.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: COMPENSACION KONAMI

Notapor reymago11 » Lun Oct 29, 2012 6:39 pm

xenon33 escribió:
autonomo7 escribió:juraria q ya pagaron, porque el otro dia yo tenia una cantidad de dinero q no me correspondia asi q... Si alguien lo puede confirmar mjor q mjor

Pues a mi no me han compensado, ni por el torneo ni por el fiasco general, me parece a mi que no voy a ver ni un euro, en fin que le vamos a hacer, gracias por contestar.


Tranquilo , la compensacion esa solo la recibiran algunos, no el 100% de los que no pudimos jugar esos dias :cerveza:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: COMPENSACION KONAMI

Notapor jarita88 » Vie Nov 02, 2012 11:04 am

en principio ha salido un mensaje que el dia 6 de noviembre con el mantenimiento se procedera a indemnizar a la gente que ubiera empezado el equipo liga master online antes del 26 de octubre. Se indemnizara con 10.000.000 de euros a cadauno... Por esa razon el mantenimiento se alargar de 03.00 a 09.00 upc
Adoraras a la pelota. Perder tiempo es pekado. el ke se vicia muxo no es un friki es un sabio.




Jaraaaa
Avatar de Usuario
jarita88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMPENSACION KONAMI

Notapor AJ17 » Dom Nov 04, 2012 4:20 pm

Oigan y saben porque no se gana dinero en los torneos .... la otra vez en RIsing Cup quedé en lugar 21 .... esperaba alguna compensación pero ... nada!! Ya no dan dinero por jugar torneos .... entonces que sentido tiene????????
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: COMPENSACION KONAMI

Notapor reymago11 » Lun Nov 05, 2012 1:10 pm

AJ17 escribió:Oigan y saben porque no se gana dinero en los torneos .... la otra vez en RIsing Cup quedé en lugar 21 .... esperaba alguna compensación pero ... nada!! Ya no dan dinero por jugar torneos .... entonces que sentido tiene????????


Para ganar "algo mas" debes clasificarte, a partir de ahi ya puedes ganar algo de dinero :monoloco:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: COMPENSACION KONAMI

Notapor xubixarreta » Lun Nov 05, 2012 2:52 pm

yo estoy hasta los cojones del pro y su gran servidor online... entro en world soccer ese que te pone el estado del servidor pone funcionando... y solo esta mañana ya he perdido 5 partidos pk pone conexion con el servidor perdida.. 5 partidos!!! no gano pasta y encima es como si mis jugadores hayan jugado 5 partidos y rebentaos a mas no poder.... son unos hijos de puta estos de pro yo estoy por venderlo pk es una mierda!!!!!
Avatar de Usuario
xubixarreta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:56 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMPENSACION KONAMI

Notapor BAIA » Mar Nov 06, 2012 5:20 pm

Este PES2013 es una autentica bazofia, y su modo online ya no hay palabras para describirlo.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados