-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Harto de la gente tramposa en PES!!!!! : PES2013

  • Patrocinios

Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor alejandro47 » Vie Nov 02, 2012 9:33 am

pues eso chicos , empiezo a estar mas que harto de la gente que hace que cuando va perdiendo el partido , haga algo para que se pierda la comunicacion y se declare nulo el partido despues de el esfuerzo que supone meter goles, y mas esfuerzo no recibirlos... Son estas cosas que hacen que cada dia este mas cerca de cambiarme a Fifa muy a mi pesar, xk desde que conozco pes(desde el 1ero) soy un fiel jugador... Deberian de hacer algo con este tema sino quieren que la gente se harte del PES.... = que la gente que tiene un super equipo con los mejores jugadores del mundo... El primer dia de comprarme el juego (cuando salio) ya me toco un super equido y no me explico a dia de hoy, como es posible... en fin.... ahi dejo mi enfado, solo queria dejar constancia de esto.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE JUGAIS LIMPIO! :-)
Avatar de Usuario
alejandro47
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor jesusito_619 » Vie Nov 02, 2012 10:24 am

amigo alejandro47 date una vuelta por el hilo que hay en esta seccion de lista de bloque, y los bloqueas.
pero que tramposos hay en todos sitios
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor alejandro47 » Vie Nov 02, 2012 11:16 am

Ok, Muchas gracias Por la imformacion!
Avatar de Usuario
alejandro47
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor kalabera » Vie Nov 02, 2012 10:53 pm

yo también acabo de abrir un tema respecto a este tema, no sabia que ya habia uno abierto, la verdad que si alejandro47 que da mucho asco yo estoy cansadisimo ya de esto siempre y no es solo una persona son muchisimas las que juegan asi y haciendo lo del :L1: :triangulo: que da mucho asco la verdad, esto deberia de ser detectable y restarle los puntos a los que lo hacen :-x
Avatar de Usuario
kalabera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor Corroncazo » Sab Nov 03, 2012 11:49 am

que es lo del :L1: :triangulo: ???
Avatar de Usuario
Corroncazo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 22, 2012 8:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor kalabera » Sab Nov 03, 2012 12:41 pm

Corroncazo escribió:que es lo del :L1: :triangulo: ???

el pase por alto, no tienes el juego o q? vaya pregunta...
Avatar de Usuario
kalabera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor Corroncazo » Sab Nov 03, 2012 12:47 pm

Si lo tengo pero yo no juego con los controles por defecto muchacho. El que parece que no tiene el juego o que solo ha jugado este año eres tu que te sorprendes de que la gente abuse de ese pase con Cristiano, Messi, Agüero, Benzema,.....
Mientras sigas jugando online estas expuesto a eso chaval y a que el 95% de la gente que enfrentes se pida el Madrid y juegue con ventaja a no ser que juegues un Madrid-Madrid......en fin, como ya dije el año pasado por estas fechas...MAS DE LO MISMO.
Avatar de Usuario
Corroncazo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 22, 2012 8:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor hardmax88 » Lun Nov 05, 2012 5:25 pm

Corroncazo escribió:Si lo tengo pero yo no juego con los controles por defecto muchacho. El que parece que no tiene el juego o que solo ha jugado este año eres tu que te sorprendes de que la gente abuse de ese pase con Cristiano, Messi, Agüero, Benzema,.....
Mientras sigas jugando online estas expuesto a eso chaval y a que el 95% de la gente que enfrentes se pida el Madrid y juegue con ventaja a no ser que juegues un Madrid-Madrid......en fin, como ya dije el año pasado por estas fechas...MAS DE LO MISMO.


Triste pero es cierto...Aunque también cada vez veo mas gente que se dedica a jugar y se deja de :triangulo:

Perfilando estrategias puedes parar muchas ocasiones con :triangulo:
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor desiata » Lun Nov 05, 2012 9:37 pm

A mi lo del pase en Largo ya no me molesta,me da bronca.Pero trato de contrarestarlo. Me hincha las pelotas la desconexion. Ayer volvi a jugar con un usuario Joao-Boco algo asi,q juega siempre con Inglaterra, ya se me habia desconectado hace mucho.Ayer le di vuelta el partido 2 a 1 y "empeoro la conexion" y partido nulo para ambos. AL partido siguiente me vuelve a tocar el.Perdi 4 a 2, y la conexion obviamente no empeoro. Lástima me dan,q se crean super jugadores con 900 pts,pero cancelando todos los partidos
Avatar de Usuario
desiata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Harto de la gente tramposa en PES!!!!!

Notapor chamiroquai » Mar Nov 06, 2012 6:38 pm

como se hace para que no te hagan tanto lo de el pase triangulo he visto a un usuario poner que se puede perfilar la estrategia pues dime como, xk m desespera hay gente que solo hace eso tio...
Avatar de Usuario
chamiroquai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados