Asco tremendo

Vie Nov 02, 2012 10:47 pm

en definitiva le estoy cogiendo un asco tremendo al juego gracias a la maldita gente sucia que juega por internet... Entre unos que juegan nada mas sacar apretando L1 + :triangulo: y otros (casi todos los que lo hacen son los que tienen mas de 600 puntos) que cuando le vas ganando hacen el truquito de mierda de cancelar el partido hacen que le esté cogiendo asco a jugar encima no se puede hacer nada, no tiene ni puta gracia jugar asi porque no es sólo una persona sino mucha gente la que juega de este modo... seguro que no soy al único al que le pasa esto y está tan cansado como yo

Re: Asco tremendo

Sab Nov 03, 2012 4:23 am

kalabera escribió:en definitiva le estoy cogiendo un asco tremendo al juego gracias a la maldita gente sucia que juega por internet... Entre unos que juegan nada mas sacar apretando L1 + :triangulo: y otros (casi todos los que lo hacen son los que tienen mas de 600 puntos) que cuando le vas ganando hacen el truquito de mierda de cancelar el partido hacen que le esté cogiendo asco a jugar encima no se puede hacer nada, no tiene ni puta gracia jugar asi porque no es sólo una persona sino mucha gente la que juega de este modo... seguro que no soy al único al que le pasa esto y está tan cansado como yo

te entiendo, yo estoy harto de encontrarme gente así sobre todo en la liga master online :mrgreen:

espero que al menos la gente de konami muestre algún interés en mejorarlo :monoloco:

Sab Nov 03, 2012 9:22 am

Yo ya tengo a unos 20 mamelucos en la lista de bloqueo por esas mierdas.... pero no todo está perdido, pues llevo ya 4 días sin encontarme a ningún "abreemulesamitad"

Lun Nov 05, 2012 9:39 pm

Ya di mi opinión en otro tema.A los usuarios q pierden y no se desconectan, me decidi x darle el juego limpio.Sé q no varia en nada, pero es como un agradecimiento x perder dignamente.

Mar Nov 06, 2012 5:28 pm

Solo gente que no se desconecta?

Y la mierdísima de modos online que hay? Y los problemas tecnicos? Y el efecto konami? Y los problemas de servidor con relentizaciones?

Todos hacen trampas, a mi se me desconectan cuando ven que tengo buenas flechas, otros lo hacen si ven que los suyos las tienen para abajo o azul. La liga master online, que te compras el juego ahora y ya no fichas a nadie, no tienes margen de nada. Las competiciones son lamentables, meter 3 goleadas para pasar de ronda porque solo pasan 16.

Pero a alguien le atrae todo esto? Es un cumulo de despropositos.

A mi solo me vale la Liga master offline, y este PES se la han cargado.

Que este juego es una autentica mierda, y da asco todo el juego en sí.

Sab Nov 10, 2012 9:58 pm

Ahora que llevo jugando un par de semanas, puedo decir que este juego está hecho para jugar con 4 equipos en el modo online. En la vida real Cristiano para meter 70 goles, tira 500 veces. Aquí tira 30 veces y mete 30 goles. Es un poco patético el juego, pero han sabido venderlo bien. Lo de los pases adelantados mejor no hablar, o de los rechaces del portero. menos mal que todo esto lo iban a solucionar. Es un juego muy limitado. El pro más real en juego era el 2011, pero el online era lo peor de lo peor. Y POR FAVOR QUE HAGAN ALGO CON LOS TRAMPOSOS. LAMENTABLE

Dom Nov 11, 2012 5:38 am

Lo de los pases adelantados y rechaces, lo entiendo. Pero mucha culpa es de los jugadores. Juegan como el culo y al fallo. Yo prefiero jugar 2vs2 en online. Si juego solo, me divierte mucho más jugar contra la máquina. La máquina juega mejor y más realista.
Tendrían que hacer un juego donde: los pases a la olla, los centros, los corners, los tres circulos,etc...tuviesen un porcentaje bajo de efectividad. La gente tendría la obligación de jugar al fútbol y ganaría el mejor la mayoría de las veces.
Aún asi, me parece el mejor pes de ps3.

Lo de los pases adelantados y rechaces, lo entiendo. Pero mucha culpa es de los jugadores. Juegan como el culo y al fallo. Yo prefiero jugar 2vs2 en online. Si juego solo, me divierte mucho más jugar contra la máquina. La máquina juega mejor y más realista.
Tendrían que hacer un juego donde: los pases a la olla, los centros, los corners, los tres circulos,etc...tuviesen un porcentaje bajo de efectividad. La gente tendría la obligación de jugar al fútbol y ganaría el mejor la mayoría de las veces.

Vie Nov 23, 2012 10:31 pm

PES 2011 era muy bueno online salvo por las desconexiones y algunas cosillas, pero he de decir que Messi y Cristiano ahí tenían significativamente ventaja que se podía contrarestar con una buena defensa.
Ahora, en este PES el truco esta en que como bien dicen, en clubes solo hay 4 Barcelona, Manchester City, Real Madrid y Paris Saint Germain, en selecciones Brasil, Argentina, Inglaterra, España. El chiste que le he encontrado aquí es yo tomar a un club de bajo nivel en PES como Shaktar, Wisla Krakow, Copenaghe, Zenit... y creanme que les he ganado como 20 veces jugando con equipos así desde que comencé esa tactica de contrataque y aplicandoles el :triangulo: dandoles una catedra de su misma maña, a uno lo humille con uno de los equipos editados contra su Real Madrid, dado que me puse a defender y a mover con el joystick derecho a mis defensas su tactica :triangulo: quedaba nula y además con autocancelación me les adelantaba a los balones, le podía meter cuerpo y desplazar con dos jugadores al super CR7!!!!! y a veces aunque suelo perder, hoy perdi uno que tomo al Real Madrid y me metio 4... pero yo le meti 3... con el CRLUJ de Rumania -hi
Así si pierdo al menos lo dejo ver mal que ni jugando con un super equipo del PES me pueden ganar, ultimamente si me golean es máximo por 3 goles contra ese tipo de equipos... la mayoría cae ante mi estrategía y creanme se vuelve vicio golearlos con contraataques y :triangulo: mediante equipos de otras ligas europeas y equipos de media de 75 para abajo. :fumao:

Full Version