Vie Nov 02, 2012 10:47 pm
y otros (casi todos los que lo hacen son los que tienen mas de 600 puntos) que cuando le vas ganando hacen el truquito de mierda de cancelar el partido hacen que le esté cogiendo asco a jugar encima no se puede hacer nada, no tiene ni puta gracia jugar asi porque no es sólo una persona sino mucha gente la que juega de este modo... seguro que no soy al único al que le pasa esto y está tan cansado como yo
Sab Nov 03, 2012 4:23 am
kalabera escribió:en definitiva le estoy cogiendo un asco tremendo al juego gracias a la maldita gente sucia que juega por internet... Entre unos que juegan nada mas sacar apretando L1 +y otros (casi todos los que lo hacen son los que tienen mas de 600 puntos) que cuando le vas ganando hacen el truquito de mierda de cancelar el partido hacen que le esté cogiendo asco a jugar encima no se puede hacer nada, no tiene ni puta gracia jugar asi porque no es sólo una persona sino mucha gente la que juega de este modo... seguro que no soy al único al que le pasa esto y está tan cansado como yo
Sab Nov 03, 2012 9:22 am
Lun Nov 05, 2012 9:39 pm
Mar Nov 06, 2012 5:28 pm
Sab Nov 10, 2012 9:58 pm
Dom Nov 11, 2012 5:38 am
Vie Nov 23, 2012 10:31 pm
dandoles una catedra de su misma maña, a uno lo humille con uno de los equipos editados contra su Real Madrid, dado que me puse a defender y a mover con el joystick derecho a mis defensas su tactica
quedaba nula y además con autocancelación me les adelantaba a los balones, le podía meter cuerpo y desplazar con dos jugadores al super CR7!!!!! y a veces aunque suelo perder, hoy perdi uno que tomo al Real Madrid y me metio 4... pero yo le meti 3... con el CRLUJ de Rumania
mediante equipos de otras ligas europeas y equipos de media de 75 para abajo.