-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre mantenimiento : PES2013

  • Patrocinios

Duda sobre mantenimiento

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Duda sobre mantenimiento

Notapor U2-ArG » Mar Nov 06, 2012 4:44 pm

Hola tengo una duda que me surgio anoche y como trabajo aun no pude reingresar al juego para ver... Anoche estaba jugando un partido y de pronto me tira conexion al servidor perdida... yo ya re caliente pense que se me habia cortado internet pero en realidad fue que el servidor entro en mantenimiento ya que al querer reingresar me dijo eso... Mi duda es... el partido ese que se corto me lo da perdido ? o que pasa? osea n puede dar perdido a todos los que estaban jugando... el partido iba 1-0 a mi favor justo habia hecho el gol y se corto.... Espero me aclaren la duda ya que recien en como 6 hs puedo entrar al juego para ver que paso y tengo puntaje alto no quiero perder como 20 puntos por culpa de Konami
Avatar de Usuario
U2-ArG
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre mantenimiento

Notapor superelwood » Mar Nov 06, 2012 7:36 pm

Si el corte de internet es por mantenimiento de konami no te quitan ningún punto. Queda como si el partido no se hubiese jugado.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Duda sobre mantenimiento

Notapor MicaN » Jue Nov 08, 2012 9:30 pm

Es muy raro pero pierdes tu y pierde el, te kitan un partido de cada uno de tus jugadores y sino fijate k luego los tienes con cansancio acumulado... es una mierdaa ...saludoss
Avatar de Usuario
MicaN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados