-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Consejo esquema y estrategias : PES2013

  • Patrocinios

Consejo esquema y estrategias

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Consejo esquema y estrategias

Notapor U2-ArG » Mié Nov 07, 2012 2:29 pm

Hola he estado probando varias alineaciones, esquemas y estrategias y ninguna me convense talves alguno de ustedes es mas experimentado y puedo darme una ayuda acerca de que esquema y estrategia deberia usar para el juego que quisiera hacer... Me gustaria una formacion que se centre mas que nada en atacar por el medio, que haya espacio en el medio campo(que pueda recibir la pelota y no tenga 5 rivales encima), que mis jugadores no esten lejos entre ellos y que me permita que los o el delantero encuentre huecos entre los defensas.. Les agradeseria muchisimo si me dicen un esquema y que tipo de estrategias es decir cuando en presion, cuanto en apoyo ofensivo y eso deberia ponerle para mas o menos poder lograr ese juego...
Avatar de Usuario
U2-ArG
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejo esquema y estrategias

Notapor reymago11 » Mié Nov 07, 2012 4:25 pm

U2-ArG escribió:Hola he estado probando varias alineaciones, esquemas y estrategias y ninguna me convense talves alguno de ustedes es mas experimentado y puedo darme una ayuda acerca de que esquema y estrategia deberia usar para el juego que quisiera hacer... Me gustaria una formacion que se centre mas que nada en atacar por el medio, que haya espacio en el medio campo(que pueda recibir la pelota y no tenga 5 rivales encima), que mis jugadores no esten lejos entre ellos y que me permita que los o el delantero encuentre huecos entre los defensas.. Les agradeseria muchisimo si me dicen un esquema y que tipo de estrategias es decir cuando en presion, cuanto en apoyo ofensivo y eso deberia ponerle para mas o menos poder lograr ese juego...


Como siempre digo, depende de tu forma de jugar y del equipo al que te enfrentes :monoloco:

Ej: el Real Madrid juega de una forma pero cuando juega contra el Barça esa forma cambia , no se si me entiendes :fumao:

Pues en el juego , en mi opinion, es lo mismo ... yo depende del equipo y de las formas ... pero suelo utilizar 4 - 5 - 1 ... con un media punta y volantes rápidos , o bien, 4 - 4 - 2 con un rombo en el medio campo y 2 delanteros :mrgreen: ....

Lo básico, da igual la alineacion, es tener un buen medio campo , si no tienes medio campo el partido lo pierdes si o si -punk
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados