-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

alguna solución? : PES2013

  • Patrocinios

alguna solución?

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

alguna solución?

Notapor chamiroquai » Jue Nov 08, 2012 9:49 am

Buenas, estoy desesperado, ante lo que para mi es un problema, el pase :L1: :triangulo: , mi juego no es ese, es de toque, y me da mucha rabia cuando me enfrento a gente que solo hace dar pases de ese tipo, hay alguna tactica especial, como fueras de juego jugar con la defensa adelantada, retrasada... lo que sea que pare esto? saludos.
Avatar de Usuario
chamiroquai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: alguna solución?

Notapor reymago11 » Jue Nov 08, 2012 10:21 am

chamiroquai escribió:Buenas, estoy desesperado, ante lo que para mi es un problema, el pase :L1: :triangulo: , mi juego no es ese, es de toque, y me da mucha rabia cuando me enfrento a gente que solo hace dar pases de ese tipo, hay alguna tactica especial, como fueras de juego jugar con la defensa adelantada, retrasada... lo que sea que pare esto? saludos.


Lo único que utilizo es jugar fuerte, si que hacer faltas se hacen, al que da los pases (medias puntas o medio centros) , marcajes a esos delanteros que reciben los balon al hueco ya que como te habrás fijado tus defensas en muchas ocasiones no siguen al jugador si no a la pelota al igual que los porteros y es por ahi por donde viene el fallo ... yo al R. Madrid siempre le meto dos marcajes a CR , asi evito este tipo de cosas :mrgreen:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: alguna solución?

Notapor chamiroquai » Jue Nov 08, 2012 12:13 pm

he probado con marcajes pero aun asi, me la cuelan, de todas formas hare caso en lo de las faltas, alguien mas?
Avatar de Usuario
chamiroquai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron