Jue Nov 22, 2012 1:38 pm
Estimados una consulta...
Si me descargo el Online Pass del store... igual necesito tener un codigo para ingresar a jugar o basta con bajarlo?
Agradecería que me expliquen por favor ya que nosé como funciona esta novedad.
Jue Nov 22, 2012 4:54 pm
Cuando me metí online me pidió el código que me venía con las intrucciones del juego, lo introduje, me envió a la ps store, lo bajé, eché una partida online, y sin problema. (Tampoco noté ningún cambio ni nada especial. Supongo que lo introduje bien)
Un saludo
Jue Nov 22, 2012 5:18 pm
aaaa ok.. te mando directo al store...
mi problema es que no tengo el codigo (lo compré de segunda mano) por eso mi consulta...
Mi idea era comprar el pase online. Ahora podré jugar online solo comprando el pass online?
Jue Nov 22, 2012 5:50 pm
si eso es, si compras el pase online te da derecho al uso aunque el juego sea de 2ª o 5ª mano

Para eso lo hacen, para que los que se lo compren de 2ª mano (la desarrolladora no ve un € de la reventa, es todo para la tienda) y quieran jugar online paguen a konami...
Saludos
Jue Nov 22, 2012 6:15 pm
hardmax88 escribió:si eso es, si compras el pase online te da derecho al uso aunque el juego sea de 2ª o 5ª mano

Para eso lo hacen, para que los que se lo compren de 2ª mano (la desarrolladora no ve un € de la reventa, es todo para la tienda) y quieran jugar online paguen a konami...
Saludos
ok estimado gracias por la aclaración..
a comprarme el pass online entoces..
Full Version