Sab Nov 24, 2012 7:25 pm
Supongo que habrá algún otro hilo abierto con respecto a esto,pero bueno, me decido a crear esto a ver si de una vez por todas hacen algo con esta basura de jugadores online a los que ni deberían venderles Pro Evolution Soccer en las tiendas.Mi Nick online es Bimbache y llevo jugando al PES toda la vida, y esto sigue igual.Estaba jugando normalmente bien hasta hace unos dias,pero hace unos dias tuve unos problemas de ADSL y conexión y en 3 partidos se me cayó. Mi sorpresa es que tras mis únicas tres desconexiones (partidos que iba incluso ganando) ahora me han puesto una valoración en deportividad C y el sistema me empareja ahora con toda la morralla de tramposos e inútiles que hay en la Red.Gente que se desconecta sistemáticamente del partido cuando va perdiendo y hace caer la conexión sin que se le reste nada por ello.Otros años ,al menos podias crear tus salas de juego para ranking y jugar con quien quieras.Este año no,cada vez hacen peor las cosas estos tipos de Konami, y mira que es dificil hacer las cosas mal cuando es mas fácil hacerlas bien.Soy informático y sería muy facil detectar estos fraudes de gentuza que ni le gusta este juego y solo piensa en joder a los demas.En mi opinión la mayoria de la gente por encima de 700 puntos no son mas que tramposos,no todos,pero la mayoria.He llegado a jugar con genet de 800 puntos que realmente son unos paketes,y en este caso entodos los sentidos.Esto es un juego,para divertirse y pasarlo bien y competir con honradez.Yo he tenido que practicar mucho en mis años para alcanzar el nivel que tengo, y ahora no me dejan ocupar mi ranking real.No he visto un absurdo mayor de esta gente,y Konami los sigue protegiendo,lo que hace el juego online una verdadera mierda.Bueno,pues a ver que opinais,ya sabeis,nos vemos por la red para jugar si eso ( si la máquina nos empareja aleatoriamente,la única posibilidad)jejejeje,porque para mi gusto jugar sin jugarse nada no es divertido.Saludos
Dom Nov 25, 2012 4:20 am
Es lo mismo de siempre, creo que en lugar de mejorar la situación la han empeorado, a mi no se me desconectaba se salían ellos y a veces se les cortaba la conexión... creo que lo mejor en todo caso es intentar hacer otra cuenta o bien... tratar de ver si hay suerte y vuelves a deportividad B... la verdad da asco el online porque Real Madrid es como que el único equipo, pero no te preocupes habemos buenos jugadores que nos divierte jugar con otros equipos! salu2 campeón! espero vuelvas a nivel B
Lun Dic 03, 2012 12:06 am
bimbaches escribió:Supongo que habrá algún otro hilo abierto con respecto a esto,pero bueno, me decido a crear esto a ver si de una vez por todas hacen algo con esta basura de jugadores online a los que ni deberían venderles Pro Evolution Soccer en las tiendas.Mi Nick online es Bimbache y llevo jugando al PES toda la vida, y esto sigue igual.Estaba jugando normalmente bien hasta hace unos dias,pero hace unos dias tuve unos problemas de ADSL y conexión y en 3 partidos se me cayó. Mi sorpresa es que tras mis únicas tres desconexiones (partidos que iba incluso ganando) ahora me han puesto una valoración en deportividad C y el sistema me empareja ahora con toda la morralla de tramposos e inútiles que hay en la Red.Gente que se desconecta sistemáticamente del partido cuando va perdiendo y hace caer la conexión sin que se le reste nada por ello.Otros años ,al menos podias crear tus salas de juego para ranking y jugar con quien quieras.Este año no,cada vez hacen peor las cosas estos tipos de Konami, y mira que es dificil hacer las cosas mal cuando es mas fácil hacerlas bien.Soy informático y sería muy facil detectar estos fraudes de gentuza que ni le gusta este juego y solo piensa en joder a los demas.En mi opinión la mayoria de la gente por encima de 700 puntos no son mas que tramposos,no todos,pero la mayoria.He llegado a jugar con genet de 800 puntos que realmente son unos paketes,y en este caso entodos los sentidos.Esto es un juego,para divertirse y pasarlo bien y competir con honradez.Yo he tenido que practicar mucho en mis años para alcanzar el nivel que tengo, y ahora no me dejan ocupar mi ranking real.No he visto un absurdo mayor de esta gente,y Konami los sigue protegiendo,lo que hace el juego online una verdadera mierda.Bueno,pues a ver que opinais,ya sabeis,nos vemos por la red para jugar si eso ( si la máquina nos empareja aleatoriamente,la única posibilidad)jejejeje,porque para mi gusto jugar sin jugarse nada no es divertido.Saludos
amén a todo

sobre todo el tema este de crear las salas, no entiendo en que momento pensaron que era mejor quitarlo la verdad... me tiene decepcionado el ranking online este año.. solo me tiene motivado la LMO con la historia esta de ranking de rivales y tal pero en general hay mucho que mejorar porque cuando no es una cosa es otra..

aún así lo prefiero mil veces antes que el FIFA