Servidor de konami online.

Sab Nov 24, 2012 10:52 pm

El viernes por la tarde iba a echar unas partidas online 2vs2 con un colega en mi casa.
Tengo el filtro para que la máquina me busque rivales con "pase manual"
En una hora y media sólo pudimos echar un partido.
¿No hay parejas de jugadores que jueguen con pase manual un viernes entre las 19:00 y las 01:00 de la mañana?
Al final nos aburrimos tanto que tuvimos que jugar contra rivales con pase automático. Ahí sí, entraban rivales en menos de 10 segundos.
Menuda rabia. Por un dia que tenía libre para jugar..... :?

Re: Servidor de konami online.

Mié Dic 05, 2012 12:05 am

Vaya! Pues yo no se exactamente con que tipo de pases juego, de todos modos luego da el pase donde no lo quiero, pero particularmente te comento que en online no se encuentra facil gente que juegue como tu, la mayoría juegan para hacer trampa, molestar o ganar con un club que les asegure con un jugador que corra mucho y tire fuerte haciendo anotaciones (vease Cristiano Ronaldo PES 2012, 2013).
Me parece aún más dificil eso del 2vs2 ya que yo nunca lo he probado y en sí supongo que más complicado sea encontrar contrincantes que jueguen ese modo online, de todos prueba de vez en cuando que dias es donde más se aparecen.
Salu2

Re: Servidor de konami online.

Mié Dic 05, 2012 8:37 pm

El 2vs2 es divertido jugando con un amigo en casa. Es el modo que más me divierte.
Con el pase manual es más lento, tienes que apuntar bien y cargar la potencia lo justo. Con el automático es más rápido porque le das al botón y la máquina decide lo que pasa. Es cuestión de gustos.
Contra automáticos siempre he jugado contra R.madrid y City. En pase manual he encontrado más variedad. (aunque 1/3 veces eligen el madrid) Por ejemplo , he jugado contra casi todos los equipos de la Liga BBVA. Algo es algo! :lol:
Saludos y suerte.

Full Version