DESCONEXION LIGA MASTER

Lun Nov 26, 2012 10:12 am

Pues eso que ayer por la noche intente jugar y de seis partidos que intente no llegue a pasar del minuto 15 de la primera parte, mensaje de que ha perdido la conexion con el servidor y para el menu prinicpal, seis veces. consecuencias que tuve que vender tres jugadores para renovar al personal, el equipo al carajo. os ha pasado esto alguna vez? os paso anoche? saludos!!!

Re: DESCONEXION LIGA MASTER

Lun Nov 26, 2012 9:24 pm

me pasó anoche y hoy otras 6 veces, 3 ellas partidos especiales....

Mar Nov 27, 2012 1:52 pm

comprueba que el puerto que usa el Pes este abierto en el router, se mira en opciones creo...

Sab Dic 08, 2012 1:12 am

yo tengo lo de los puertos automaticos en el menu del juego pero sabe alguien si hay que hacer algo mas en el router?yo lo tengo la ps3 conectada con cable...
por otro lado llevo varios dias no se si le pasara a mas gente pero cada vez los partidos van peor hay mas lag y a la vez mas lagger cada vez se desconecta mas gente cuando le remonto un partido etc...estoy harto de este juego es lamentable el modo online y me duele q en tanto tiempo los de konami no le den una solucion y acaben de una vez con esta gentuza que en realidad yo no se para que se compran el juego....
e de decir que e probado con estos lagger a darles su propia medicina e conectado emule y torrent juntos y lo que me hace ami es empeorarme aun mas la conexion no entiendo como pueden hacerlo...

Lun Dic 10, 2012 11:12 am

buenas gente. No se si os pasa al resto, no he conseguido jugar un partido online con mas de 1 rayita de las 3 que representan la señal de conexión.

Tengo ono 30MG con cable y los puertos abiertos, NAT2 y demás, no entiendo por que nunca tengo mas de 1 rayita...
La verdad que es una mierda, solo puedo jugar decentemente el primer partido, luego ya tengo un lag asqueroso que me da un baño hasta equipos con castolis y miranda...

A alguien mas le ocurre esto? Sabéis como puedo mejorar la calidad de conexión?
Gracias compañeros

Full Version