Es que no se, quiero pedir sus amables consejos, yo jugue PES 2011 en ps3 y apartir de ahí supe lo que es el online, particularmente me desgradaba que en el PES 2011 lo de las repeticiones, lo de las desconexiones pero creo que era más parejo, al menos recuerdo que ahí gane muchisimas veces aún jugando contra barcelona (el mejor equipo en ese juego) y que cuando alguien muy bueno jugaba con un equipo X siempre me la ponía muy pero muy dificil.
Ahora que veo, en PES 2012 el juego se hizo monotono tomando a los jugadores que tienen el famoso target "correcaminos", "esquivo" y otra que no recuerdo. Más allá de eso recuerdo que en vestibulo de partidos era interesante porque chateabas y podias aclarar con que equipos jugar y así me diverti jugando clásicos real sociedad - athletic, river - boca, juve - milán, etc.
Ahora en este PES 2013 ni vestibulo, ni chat ni nada, por tanto me indigna jugar siempre contra real madrid o manchester city al grado que prefiero salirme a la mitad del partido porque es aburrido jugar contra ese equipo en online.
En conclusión, cual versión online les ha parecido mejor del PES y porque, tomando como referencia esta última con sus malos servicios de red y además tomando en cuenta que quitaron ser leyenda online, vestibulo de partidos, etc. A algunos, me incluyo, no podemos jugar campeonatos onlien... aunque da lo mismo, el que tome al Real madrid en clubes y haga más goles a los demás Real Madrid, pasa a la siguiente fase contra otros 15 Real Madrid, que aburrido
Espero sus opiniones y críticas constructivas a lo que dije.