PES con el mejor online en ps3

Lun Dic 03, 2012 4:58 am

Es que no se, quiero pedir sus amables consejos, yo jugue PES 2011 en ps3 y apartir de ahí supe lo que es el online, particularmente me desgradaba que en el PES 2011 lo de las repeticiones, lo de las desconexiones pero creo que era más parejo, al menos recuerdo que ahí gane muchisimas veces aún jugando contra barcelona (el mejor equipo en ese juego) y que cuando alguien muy bueno jugaba con un equipo X siempre me la ponía muy pero muy dificil.
Ahora que veo, en PES 2012 el juego se hizo monotono tomando a los jugadores que tienen el famoso target "correcaminos", "esquivo" y otra que no recuerdo. Más allá de eso recuerdo que en vestibulo de partidos era interesante porque chateabas y podias aclarar con que equipos jugar y así me diverti jugando clásicos real sociedad - athletic, river - boca, juve - milán, etc.
Ahora en este PES 2013 ni vestibulo, ni chat ni nada, por tanto me indigna jugar siempre contra real madrid o manchester city al grado que prefiero salirme a la mitad del partido porque es aburrido jugar contra ese equipo en online.
En conclusión, cual versión online les ha parecido mejor del PES y porque, tomando como referencia esta última con sus malos servicios de red y además tomando en cuenta que quitaron ser leyenda online, vestibulo de partidos, etc. A algunos, me incluyo, no podemos jugar campeonatos onlien... aunque da lo mismo, el que tome al Real madrid en clubes y haga más goles a los demás Real Madrid, pasa a la siguiente fase contra otros 15 Real Madrid, que aburrido :roll:
Espero sus opiniones y críticas constructivas a lo que dije.

Re: PES con el mejor online en ps3

Lun Dic 03, 2012 2:09 pm

Por desgracia no probé el online de pes2011. El de 2012 y 2013 ...psss, hay cambios pero en lo básico sigue igual.
Estoy seguro, que con el tiempo los de konami van a cambiarlo y hacerlo más justo. Harán mejoras contra los tramposos que se desconectan y buscarán una fórmula para que haya más variedad de equipos y no siempre se escojan los mismos.
Esperemos que sea cuanto más pronto mejor.....jejeje.

Mar Dic 04, 2012 11:57 pm

Tienes muchisima razón, yo en el 2011 lo tuve y las disconformidades la cambiaron para el 2012 pero incluso también hicieron cosas que afectaron y surgieron nuevas críticas... en conclusión, creo que nunca habrá un online perfecto, pero como dices cada año la cosa cambia y por el momento disfrutar al máximo los partidos equilibrados en online con los demás equipos y no solo con los de siempre. SALU2 Superelwood!

Jue Dic 27, 2012 2:57 pm

A mi me parece que aunque sea, Konami y sus muchachos deberían monitorear los partidos por campeonatos. Aunque sea esos! No puede ser que venga un "ladrillo" con 800 puntos y juegue con el LAG, así toca :triangulo: a fondo por el centro y Ronaldo o Aguero pasen solitos. Es lamentable. El 2011 era pésimo, se teletransportaban y el 2012 por lo menos era mejor que este, el partido se cortaba si la conexion era mala, aca no, se laggea y a joderse.

Vie Dic 28, 2012 7:50 pm

Yo lo siento por la gente que tenga pocos megas, pero jugar con LAG, como dice JAVI1980 es imposible. Todo el rato al patadón. Yo que sólo sé jugar al pase corto lo paso faltal.
Era mejor que se cancelase el partido.
Un saludo, tios. :cerveza:

Mié Ene 16, 2013 1:30 am

Bueno en mi caso jugué esos 2 juegos ( 2011 y 2012 ) no en modo online pero concuerdo plenamente con amunt_VCF , se hace bastante monótono ver que muchos usuarios juegan con los mismos equipos , BARCELONA , REAL MADRID , PARIS SAINT GERMAIN , y mas encima realizan las mismas jugadas pierde para mi total sorpresa y de verdad no dan ganas de terminar los partidos. quizas colocar un limite de elecciones de los equipos para no encontrarse en campeonatos hasta 3 veces seguidas jugando contra los mismos equipos... Saludos a todos y nos veremos en algun juego.

Mié Ene 16, 2013 11:56 am

Un límite de elecciones no estaría mal. Pero si eres del Mallorquín, por ejemplo, no creo que a nadie le moleste que juegues siempre con el Mallorca.
Para campeonatos tal vez es una buena medida, pero para partidos de ranking, lo mejor sería un sistema de handicap de dificultad a la hora de puntuar. Parecido al sistema que usan las webs de apuestas.
Que ganas con el Wigan, 20 puntos, que ganas con el City, 5 puntos, por poner un ejemplo.
Asi se fomenta que los gamers usen más variedad de equipos sin tener que quitar la posibilidad a los seguidores del Madrid, City, Bayern...de jugar siempre con sus equipos.
El sistema de puntuación de PES es 100% absurdo.
La diferencia de puntos entre un Spartak de Praga y un Madrid, no pasa de 2 o 3 puntos. Ridículo. Ese es el motivo por el que la mayoría de los gamers siempre escogen los mismos equipos.
A ver si algún dia, los japos ponen un poquito de sentido comun en este apartado.
Es incomprensible..... :?

Full Version