Sab Dic 22, 2012 4:58 pm
Desde hace un mes es imposible echarse un 2vs2 a los jugamos en pase manual.
****** es la mejor palabra que se me ocurre.
¿No se suponía que konami se iba a centrar en la "experiencia 2vs2" ...¡Pero si no se puede jugar, leches! ¡¿De que me hablan?!
¡Su servidor te encuentra un rival cada hora y media, y eso jugando un viernes o sábado por la tarde-noche que se supone que habrá más gente! Joer....
Lun Dic 24, 2012 9:59 am
el 2 vs 2 cada dia se pone mas complicado,no se si es porque no hay rivales o porque lo juega poca gente....
la verdad esque tarde mucho en encontrar un rival, pero ya sabemos como es esto,jejeje.
yo tengo que probarlo con la ultima actu. de konami aver si a mejorado algo, y ya dire se la cosa va mejor o no,
esperemos que vaya mejor.
un saludo y felices fiestas a todos
Lun Dic 24, 2012 12:08 pm
A un colega y a mi nos desespera. Al quinto intento de búsqueda de 2vs2 con filtro de pase manual, si no aparece un rival, quitamos el filtro para que también nos pueda emparejar con un rival que juegue con pase automático....y ahí si que aparece un rival en menos de 5 segundos. Pero los partidos son completamente diferentes y no nos gusta.
Bueno, a ver si la cosa cambia despues de navidad.
Un saludo y Felices Fiestas a todos.
Mar Dic 25, 2012 4:26 am
Yo jugue pase manual a nivel 1 o 2 y me tarde mucho en encontrar rival... eso sí, muchos no saben jugar en pase manual, yo me acostumbre después de jugar varias copas con la maquina... sinceramente me sirvio mucho jugar a pase manual porque así tengo mayor posesión de balón y más chances de gol... pero muchos necesitan ayuda y pues juegan a tope con ayuda en los pases y por eso es que habemos poco que jugamos muy bien al pase manual
Mié Dic 26, 2012 2:16 pm
¿Qué diferencia hay entre poner el pase manual y 0 de ayuda en pases?
PD: Yo juego con 2 ayuda en pase y sin ver la línea del cursor del pase manual, pero utilizo bastante el pase manual, y es por esto que os hago la pregunta para ver la diferencia.
Gracias
Mié Dic 26, 2012 3:30 pm
Si te refieres a si los pases son diferentes, la respuesta es no. Son iguales.
La única diferencia es que si tienes ayuda de pases 0 tus pases serán siempre manuales. De la otra manera, tendrás los pases automáticos por defecto, y tendrás que pulsar L2 cada vez que quieras hacer uno manual.
En el tiro a puerta sucede lo mismo. Si lo tienes manual, todos los tiros son manuales. Si lo tienes automático, tus tiros serán automáticos por defecto y tendrás que pulsar L2 cuando quieras hacerlo manual.
Un saludo.
Jue Dic 27, 2012 1:34 pm
Gracias super, si que me has sacado de dudas.
Vie Dic 28, 2012 8:14 pm
De nada, hardmax. A veces me enredo un poco con las explicaciones pero bueno.....jeje.
Full Version