Comunidad online por paises, desbloquear equipos

Dom Ene 06, 2013 11:08 pm

Que significa eso de que por ejemplo yo he ganado algunos partidos con el Stoke City, Belgica, Corinthians, Celta de Vigo, Valladolid u otros clubes así que "generalmente" no usan los jugadores online y cuando gano con ese equipo me dice después "se ha desbloqueado -dicho equipo"- en la comunidad de México Nuevo León", o sea no entiendo a que se refiere o donde veo cuales equipos se han desbloqueado... porque soy ignorante en ese tema, he buscado por aquí y así de donde puedo jugar contra los de mi comunidad y no veo información clara... no se sí por ser de latinoamérica sea diferente la forma de saber como y donde encuentro la forma de jugar partidos o ver los equipos disponibles en mi comunidad.

Al menos me alegra saber que de mi comunidad he desbloqueado como 30 equipos poco comunes porque siempre me aparece con esos equipos y no por ejemplo con los "fuertes" como el Inter, Milán, Arsenal, Chelsea.
Ojala me ayuden por favor y hayan entendido mi explicación, salu2

Re: Comunidad online por paises, desbloquear equipos

Lun Ene 07, 2013 9:06 am

A mi me pasa lo mismo, wey. Lo de la Comunidad no está nada claro, a ver si alguien sabe de que trata.

Yo desbloqueé el equipo de mi ciudad, El Deportivo de La Coruña. Es decir, que ni un puñetero jugador de la Comunidad había jugado con el equipo de su propia ciudad simplemente porque era un equipo débil. ¡Eso si que es triste!

Un saludo.

Mar Ene 08, 2013 4:18 am

Uhhhh karnal! pues bueno... haber sí alguien nos responde... por cierto, haber sí en estos dias puedo desbloquear al Depor La Coruña que es de los que me acomoda su alineación con solo un delantero, ya que casi desbloquie como a 10 de la premier y llevo como 3 de la italiana, ahora voy por la española donde solo he desbloqueado al Betis y no se... merezco un premio por ser igual el primero que gane con esos equipos "debiles"????
Salu2 super!

Mar Ene 08, 2013 7:32 am

Por jugar con esos equipos nos deberían de poner un monumento....o como mínimo una camiseta de PES. -laughing

Si juegas con el Depor te digo un par de cosillas porque tiene unos jugadores de media 71:
1- Sólo defiende el CT Marchena. -laughing
2- El delantero más rápido es Nelson Oliveira.
3- Los que mejor disparan son Nelson Oliveira, Riki y Bruno Gama.
4- El lateral zurdo, Evaldo, siempre se lanza al ataque y te deja un hueco por la izquierda. Pero es imprescindible porque es el que más stat tiene de todo el equipo: 78.

Salu2 y suerte!

Full Version