-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

como defender : PES2013

  • Patrocinios

como defender

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

como defender

Notapor jorgeescorza » Lun Ene 07, 2013 4:53 pm

hola, llevo jugando al pes desde el pes 8 y siempre se me a dado mas o menos bien, tengo en este pes 760 puntos y a diferencia de muchos sin desconexiones, bien pues a favor marco 3,4 goles por partido pero mi problema es la defensa, tengo 1,90 goles por partido, defiendo bastante mal me podeis decir algunos trucos a parte de la ayuda del compañero con :cuadrado: y el :R2: + :equis: para aguntar esque es desesperante perder partidos con un 4-5 por ejemplo
saludos
Avatar de Usuario
jorgeescorza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: como defender

Notapor amunt_VCF » Mar Ene 08, 2013 4:22 am

Pues utiliza mucho el jostick derecho y aprieta cuadrado para mantener del otro lado cuando vaya un jugador escurridiso estilo Agüero, Messi, Nani, Ronaldo... o sea trata de apoyarte con :cuadrado: pero también utiliza el jostick derecho para mover a un defensa que no tenga ningun jugador rival a sus espaldas para así por un lado marcarlo con tu jugador automático y después ya con el otro tapas solo el hueco donde podría tirar, pasarla o centrarla... a mi me anotan muy facilmente con jugadores así escurridisos porque pues en sí es muy difiicil contenerlos :cry:
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: como defender

Notapor superelwood » Mar Ene 08, 2013 7:12 am

Defiendo por acumulación de defensas y manteniendo la posesión del balón. Es la única manera que puedo ya que mis CT y MCD tienen stats de 70, 67, 75, 71, 70 y 64. No puedo disputar un balón a Ibramovic o CR7. Tengo un 1.10 de goles en contra.

Envío a un jugador controlado por la CPU con la presión y el que yo manejo lo posiciono detrás de él. Es decir, que el rival siempre tenga que regatear al de la CPU y si lo consigue, regatearme a mi después.
Generalmente al acumular defensores, el rival "choca" contra mi y me da la pelota.

El botón del :cuadrado: no lo mantengo siempre apretado. Lo aprieto a ratos, para que la CPU al ejercer presión cambie al defensa que siempre esté más cerca de la pelota.

Para una defensa aún más efectiva, se hace lo que dice Amunt VCF, que es escoger un defensor cercano con el jostick derecho, que es mucho más rápido que si tienes que darle al L1 y esperar a que se active el jugador que tú deseas controlar.

En Estrategia, activo la opción de fuera de juego y mantengo la defensa atrasada bajando el parámetro de línea defensiva a 7 u 8. para luchar contra el temido pase largo con :triangulo:

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: como defender

Notapor amunt_VCF » Mar Ene 08, 2013 8:07 pm

Vaya! 8O
1.10 de goles en contra... no se pero un día desperte, prendi mi play y comence a sentir que defendia mal... ahora tengo 2.07 recibidos... no se como te tomen esa estadistica pues yo he recibido muchos con equipos pequeños... 1 de cada 12 partidos recibo 4 goles! y según recibo 2.07 en promedio!
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: como defender

Notapor superelwood » Mar Ene 08, 2013 8:41 pm

Tengo 1.10 de goles en contra......si, pero........... 0.80 goles a favor! ;)
Es por el estilo de juego. Jugando con equipos pequeños sólo se puede jugar de una manera: contra rivales manuales, con la defensa atrasada, con 2 MCD , manteniendo la posesión del balón lo máximo posible y con un acierto de pase >80%
De vez en cuando, también me viene un Madrid o un City y me clava 4 o 5 goles, pero la mayoría son 0-0 o 1-0.

En el mercado de invierno, el Depor fichó un mcd de 73 y un lateral de 80....¡Me van a venir de maravilla! jaja. Tenía a un mcd de 67 y a un lateral de 72.... :roll: Espero que pongan rápido la actualización de los fichajes de invierno!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: como defender

Notapor amunt_VCF » Mié Ene 09, 2013 9:27 pm

Sí, en definitiva el depor los necesita... jugue online con ellos y di bastante lucha en dos partidos... los dos contra el madrid, que raro :roll:
Lo que me cuesta muchisimo trabajo es a veces parar a los "correcaminos" como Ronaldo, Agüero, Pato, porque por más que los trates de parar pues o cometes falta o hace la barrida esa que te sacan amarilla, yo perdi uno de esos dos partidos 3 a 2 porque cometi un penalti gracias a que de repente al hacer la marca hizo eso de estirar la patita en el area... posteriormente me gano con los implacables :triangulo:
La verdad esto esta de pena, si no hubiese sido por eso hubiese ganado seguramente porque al final hasta fallo una clara Nelsón Oliveira y me había atajado una Casillas por más que tire con toda la barra casi con Riki
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: como defender

Notapor superelwood » Jue Ene 10, 2013 6:56 am

La verdad es que el Depor este año tiene jugadores muy malos....jejeje (creo que es el 4º con menos puntuación de la Liga) Jugar contra Madrid o City con el Depor es morir de un ataque de nervios, el menor despiste y plaf! Una pena. A ver si fichan a alguno decente... aunque sea alguna vieja gloria de esas que por lo menos tienen buenos stats!
Un saludo, wey.
PD- mi equipo favorito mexicano es el Monterrey. (Es que el año pasado jugué varias copas sudamericanas con ese equipo cuando jugaba contra un amigo y acabé cogiendole cariño.. -nosweat )
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: como defender

Notapor superelwood » Jue Ene 10, 2013 7:50 pm

Depor 1- Catania 0
Depor 0- Fiorentina 0
Grecia 0- Colombia 0
-laughing Parezco Caparros o Clemente!
A pesar de los tres ceros, sigo con el 1.10 de goles en contra. Supongo que al llevar 293 partidos, tengo que acabar con más ceros para que me bajen el promedio... -nosweat

Tuve suerte, ni un madri ni un City en 3 partidas!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: como defender

Notapor javig1980 » Jue Ene 10, 2013 10:59 pm

Buenas!!! mi promedio de goles encajados según MYPES es de 1.26, en 167 partidos me comi 210 goles. :ops:

Pero........... en 167 partidos, meti 268 goles, promedio 1.60. Hoy tengo 730 puntos, no soy muy bueno, pero llegue un par de veces a la fase final de torneos y eso si te suma.

Después de tanto y tanto jugar y comerme varios goles, aprendí a "evitar" esos tontos, repetidos y frustantes goles en la que tu rival "el vivo", te mete a Aguero, CR7, Ibra o nabo que sea una gacela y le mete :triangulo: al mango. Es simple, siempre hacen lo mismo, cuando vos apretas con tu jugador al centrocampista lanzador, la manda mientras su "9" arranca a picar. Cual es el problema???? Nos concentramos en quién tiene la pelota y ahí perdemos de vista al galgo. Es simple, dejalo con su pelota en los pies, mantené :cuadrado: para que un compañero tuyo lo presione y vos te quedás con tu DC siguiendo de cerquita al 9 o bien, si ya arranco, dale al offside.

Se caen de bobos estos tipos cuando les agarras el tiempo. Alguna ves te puede fallar, asi como alguna ves te metes uno en contra.

Hoy jugue con el United un torneo, pase 5, 7 goles a favor(sin contar 2 del partido no considerado para la cuali), gane 4 partidos-4 jugados, perdi en octavos con un Rufián que jugaba con el Bayern y me metió un gol a los 85, pasando con Ribery hasta el fondo, dentro del área y pase al centro, falla Vidic, Rio y pasó Gomez y atroden! Justo, 4 a 4 en disparos, yo con 61% de posesión y mi % de pases correctos al 86%.

Si venís acelerado a jugar, olvidate, apaga la consola y tomate un Té de tilo. Mientras mas te apuras, es peor.

La defensa básica para mi gusto es mantener :R2: , si se acerca mucho, mantengo :R2: y sumo :equis: , se manda a pasarme doble :equis: manteniendo un milisegundo apretado en el segundo toque.

Cuando se te escapan por la banda lo que hago es lo siguiente, cambio el cursor al DC tratando de cerrarle la linea de paso y cruzando en la linea de su pase alto o bajo y a la vez mantengo :cuadrado: para que mi LD o LI que se "durmió" lo siga por si intenta volver a sus pasos y ZASSSS lo choca, aunque miles de veces se la quita. Hay que ser muy rápido y de ahí que me como bastantes goles.

En defensa con mis delanteros intento a 3/4 de cancha o si saca mal con su arquero bue! no safa, seguro lo presiono y le meto guacha hasta secarsela o si safa, me quedo tranquilo esperando con mis medios, pero sin presionar para que el lanzador no mande :triangulo: a su 9 veloz.

Si me toca jugar con alguien que maneje bien la pelota, se me complica, porque es la mejor manera de jugar.!!!

Agrego, hoy me crucé con 3 Real madrid y 1 barcelona. Gané los 4. Otras veces los he perdido :monoloco:

Mi consejo: juga on line muchos partidos, muchos muchos muchos hasta que aprendas a ver la cancha y sobre todo no enloquecerte y presionar como mono.

Saludos, es mi experiencia asi que espero que me cuenten sus tacticas.
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: como defender

Notapor superelwood » Vie Ene 11, 2013 6:52 am

javig1980 escribió:Es simple, dejalo con su pelota en los pies, mantené :cuadrado: para que un compañero tuyo lo presione y vos te quedás con tu CT siguiendo de cerquita al 9 o bien, si ya arranco, dale al offside.



Lo has clavado javi, yo también pienso que esa es la mejor manera de defender al :triangulo: . :aplauso2:

Saludos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados