Vie Ene 18, 2013 1:23 pm
es lo que me dice al iniciar sesion en psn..pero en la web pone que esta disponible!!http://es.playstation.com/psn/
alguien me dice si es que no se mira ahi el estado de los servidores o si soy yo al unico que le dice eso?
gracias!!
Vie Ene 18, 2013 1:39 pm
nadie por ahi puede decirme si se puede conectar a psn o si le dice lo mismo que a mi??
graciaas
Vie Ene 18, 2013 7:49 pm
Alguien mas le ocurre que no puede jugar online? Yo puedo con otros juegos pero con el pes 2013 no puedo acceder en ninguna de las opciones (lmo, campeonato online, comunidad..), No tengo ningun mensaje en ningun momento, simplemente cuando deberia entrar en el siguiente menu, vuelve al menu principal.
Alguien podria decirme porque ocurre?
Gracias
Sab Ene 19, 2013 1:29 am
A mi también me salió lo de mantenimiento de ps network. Me eche una partida offline para hacer tiempo, después lo volví a intentar y ya pude acceder online. Cosas que pasan..... a saber!
Vie Feb 08, 2013 6:41 pm
Os deja jugar online ahora mismo??? a mí me saco de un partido diciendo que no he iniciado sesión en ps... cada vez que lo intento me da el error y dice que mire mi conexión a internet pero va perfectamente. Gracias y esperemos que sea algo pasajero.
Full Version