-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sistema de competición online. : PES2013

  • Patrocinios

Sistema de competición online.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Sistema de competición online.

Notapor superelwood » Jue Feb 07, 2013 3:57 pm

Ahora que se empieza a anunciar la salida de la PS4 y que gracias al nuevo motor gráfico hará que el PES 2014 sea el mejor de la saga, me gustaría que realizasen mejoras en torno al sistema de competición online.

-Reducción de tramposos.
En Liga Master es imposible jugar, laggers, etc..

-Simplificar modos de juego.
El modo comunidad ha sido un fiasco y no han puesto el modo Liga.
Que diferencien entre automáticos y manuales. Por poner un ejemplo, la final de pes del 2012 era todo menos fútbol. No me extraña que las revistas de consolas ponga mala puntuación a PES. Barsa contra Barsa y en automático acabaron 8-8 o así. Horrible, parecía un comecocos.
Jugar en Manual con un equipo medio 2vs2 es imposible. El servidor no te encuentra rival, te obligan a jugar contra un Madrid o City automático y todo parecido a un partido de fútbol es pura coincidencia.

-Evitar jugar siempre contra los mismos equipos.
Es aburridísimo jugar siempre contra Madrid-City-PSG, Fifa tiene eso solucionado y empareja equipos de nivel similar.

-Posibilidad de jugar 2vs2 online desde consolas diferentes.

-Nuevo sistema de puntuación
Parecido al de las apuestas. Más puntos al que gana con el Spartak de Praga que al que gana con el City. Es tan evidente que no puedo entender que sólo den 1 o 2 puntos más por este tema. Además se fomentaría la elección más variada de equipos.
Al final la mayoría de los gamers acaban jugando con el Madrid-City en automático.

-Modificar el modo por defecto
Si PES se jacta de ser un simulador de fútbol que lo demuestre. Los partidos base, con pase manual 100% y sistema de tiro semiautomático (por que no se puede tirar en manual con un ángulo superior a 45º grados)
PES , como simulador de fútbol por antonomasia debería arriesgarse y volver a los orígenes. Está bien que quieran llegar a todo tipo de jugadores pudiendo jugar de modo sencillo, pero la base no debería de ser esa.

Saludos. Sigo esperando un PES donde gane el jugador que mejor juegue al fútbol.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Sistema de competición online.

Notapor superelwood » Jue Feb 07, 2013 4:16 pm

Y una última cosa:
En cada PES al cabo de un tiempo encuentras "El Gran Defecto"
Un año compruebas que es sencillísimo meter goles de corner, en otro meterlos de centro, en otro dandole al pase largo....

El año pasado era más fácil meter un gol de centro, que uno desde el borde del área sin oposición.
Este año te roban el balón en su área, le dan al triangulo a tope y te hacen un uno contra uno.
Que pasen estas cosas en algún partido me parecería normal, el fútbol es así, pero no en la inmensa mayoría de los partidos.
Resulta frustrante y aburrido.

No digo ninguna cosa rara, todos pudisteis comprobar como el año pasado, la mayoría de los gamers se dedicaban a correr la banda y centrar. Y este año sabeís que la mayoría hace el pase largo. Si lo hacen, es porque funciona.

Ojalá el PES2014 sea más equilibrado. :cabeza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Sistema de competición online.

Notapor superelwood » Jue Feb 07, 2013 4:25 pm

Con todo esto, sólo estoy criticando el sistema de competición online.

Ya dije en otros post, que este PES son 3 en 1

He jugado en pase manual 1vs1 online con equipos normales o contra un amigo offline algunos partidos divertidísimos. Poquitos...por desgracia. -nosweat
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Sistema de competición online.

Notapor amunt_VCF » Sab Feb 09, 2013 4:33 am

Pues yo me tuve que adaptar al city, PSG y pues el Chelsea también... defender con linea de 5 y un defensivo en el medio campo, retrasar a mi último defensa para que no me hagan el :triangulo: y pues con eso he ganado ya infinidad de partidos...
lo que me da así coraje, pero mucho... es que hoy con Argentina en el torneo de copa internacional online gane 4 partidos (ya saben que cuentan 3 consecutivos y ganar los 3, bla bla bla) y pues hicé 9 goles y solo recibi 1 y no se que coñ0s paso que otros igual que hicieron los mismos goles y así con la selección de argentina los metieron en la fase final y eso que incluso yo estoy mejor posicionado en el ranking general del PES y así... el punto es que no entiendo estas competencias online, son un fiasco... y además vemos siempre 2 argentinas, 2 brasil en fase final cuando mínimo y que sea justo solo pase 1... el que más diferencia de goles haga u otro modo de hacer más interesante esto porque es absurdooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Sistema de competición online.

Notapor superelwood » Lun Feb 11, 2013 8:54 pm

Yo ni me atrevo a meterme en Torneos en online....porque me van a dar para el queso. jeje. Voy a probar lo de los 5 defensas y el mcd a ver si me funciona contra automáticos, no pierdo nada por intentarlo. -nosweat
El otro dia 2vs2 jugando con el Malaga la cosa no salió tan mal como la última vez.... pero aún asi ni punto de comparación que jugando contra gamers de pase manual. Contra gamers de pase automático, defender el :triangulo: aún me parece más díficil todavia.
Saludos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Sistema de competición online.

Notapor amunt_VCF » Jue Feb 21, 2013 2:58 am

Pues no se tu pero torneos online trata de llegar lejos, no de ganar... porque???
PORQUE LA VEZ QUE LLEGO POR SEGUNDA OCASIÓN EN FASES FINALES, le empece ganando a un tipo, después me dio la vuelta y casi finalizaba el primer tiempo... no se que hizo pero se desconecto... al final NO LE DIERON EL PARTIDO POR PERDIDO EN SÍ!!!!!!!!!!!!!!! si no que quedo el marcador tal y como ibamos pero me pusieron que perdi... o sea, no vale la pena, haces tanto esfuerzo para que de repente un tramposo te haga eso, Konami.... JUEGO LIMPIO??? que es eso?? sarcasmo?
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Sistema de competición online.

Notapor lazaro ornelas » Sab Abr 20, 2013 4:22 pm

hola soy un usuario de mexico, tengo mas de 1000 partidos online, mi nombre de usuario es PAPAMORINHO, mi lema es "el que me compruebe que le he lagueado un partido perdido le doy 100 DOLARES", (mi puntaje oscila entre 790 y 910" )
a lo largo de todo el tiempo que llevo jugando, he comprobado todos y cada uno de los errores del pes 2013, por lo tanto esta demas mencionarlos. Aunque soy un total fanatico del futbol estoy decepcionado del juego, ya que al menos considero que el 90% de los jugadores top en latinoamerica, son LAGUERS O QUITERS, vamos que el juego en si mismo, por sus errores no te permite ( efecto konami ) tener marcas tan perfectas como por ejemplo 380 GANADOS, 20 EMPATADOS Y 2 PERDIDOS, y la mayoria de los que estan con 1000 puntos tienen marcas semejantes, es mas hay tipos que ORGULLOSOS presumen tener 3,4,5 , cuentas en 1000 y juegas contra ellos y dan chascos y exciben su nivel precario.
No existe un solo modo de juego ONLINE que se salve de los LAGUERS O QUITERS, al menos en mi experiencia, yo he utilizado la mayoria de los equipos, he clasificado a fases finales, por ejemplo a EUA, BELGICA, PALERMO, BOLOGNA, COREA DEL SUR, CHEELSE, AJAX, PSV, LYON. QATAR, ETC. con estos equipos es imposible llegar a una final, por que siempre en finales o me eliminan o cuando ya estoy por encima del rival, magicamente derrumban la conexion, y EL GRAN SISTEMA DE COMPETICION DE KONAMI me manda una leyenda " SE PERDIO LA CONEXION, Y TRAS ANALIZAR EL PARTIDO SE HA DADO A TU OPONENTE COMO GANADOR" ( yo con icono de deportividad AA y 879 puntos y mi rival con deportividad B y eso si 960 puntos)
Para mi que el equipo de konami, contrato a unos monos para que se volvieran analistas de este tipo de situaciones, de otra manera no me explico tal analisis y respuesta. :lol:

Basicamente mi opinion es que la culpa de todo esto es de NOSOTROS los clientes, puesto que
1) Si pierdes te enojas y mientas madres
2) Te la pasas quejandote de : los triangulazos, el efecto konami, los laguers, los que ponen 7 defensas y a cristiano ronaldo arriba para que corra y te gane.
3) el sistema de puntaje que es una basura
4) los que te ganan un partido y sienten que su pais a ganado la copa del mundo o que ganaron la loteria.

TODOS ESTOS ERRORES NO SE VAN A CORREGIR PARA EL 2014 ES UNA FALACIA DECIRLO
YO RECOMIENDO MEJOR UNA DE DOS, O NO COMPRAMOS EL JUEGO, O LO COMPRAMOS Y APRENDEMOS A QUEDARNOS CALLADOS Y A ENTENDER QUE ES UN JUEGO ( y te comes los laguers, los quiters, que pierdas, que cristiano, es un robot que ni disparandole con metralleta se cae, etc. etc.) POR QUE AQUI PASAMOS HORAS EN LAS QUEJAS, COMO SI A LOS PRODUCTORES DEL JUEGO LES DEJARAN DE PAGAR POR CADA QUEJA QUE SUBIMOS EN EL FORO.

SALUDOS

P.D. POR CIERTO PARA TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN QUE NO SE PUEDE JUGAR CON OTROS EQUIPOS DIFERENTES A MADRID O BARZA, SI SE PUEDE SOLO TIENES QUE SER PASCIENTE Y SABER SACAR VENTAJAS DE LOS ERRORES QUE COMETEN LA MAYORIA DE LOS OPONENTES QUE JUEGAN AL TRIANGULAZO, QUE SE VUELVEN REPETITIVOS Y PREDECIBLES, CABE MENCIONAR QUE NO JUEGO CON 5 DEFENSAS RETRASADOS Y 2 CONTENCIONES COMO TODOS DICEN QUE ES MEJOR, ( YO SOLO OCUPO 4 DEFENSAS) MI ESTRATEGIA ES SOLO OBSERVAR LO QUE SABE HACER EL RIVAL Y DE AHY EMPIEZO A DARME CUENTA DE LOS ERRORES QUE COMETEN Y TRATO DE CAPITALIZARLOS, MI MARCA
600 ganados 248 empatados y 378 perdidos, PERO DOY BATALLA LO JURO. JAJAJAJA
Avatar de Usuario
lazaro ornelas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 30, 2012 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados