-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mi conex o me petan ? : PES2013

  • Patrocinios

Mi conex o me petan ?

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Mi conex o me petan ?

Notapor DJGrincho » Lun Feb 18, 2013 7:15 pm

Hola! es el primer post que hago en el foro aunque lleve registrado mucho tiempo, bueno al lio!

Veréis llevo jugando liga master online durante 4 días al principio se me "caía" la conexión o eso creía. El caso que leyendo foros y demás resulto que veo que hay gente que te sobrecarga la linea para que les den el partido por ganado, entonces yo pregunto, cada vez que me hacen eso por que narices me quitan 1 partido de contrato y me meten un poco de fatiga a TODOS mi jugadores ? me están haciendo caer la linea o es mi conexión ?

PD: Tengo ono 65mb nunca se me cae ni pasa nada raro tengo 70% de señal wifi y aparte e probado con el cable y pasa siempre igual.
Avatar de Usuario
DJGrincho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mi conex o me petan ?

Notapor pantxi_11 » Mié Feb 20, 2013 1:10 pm

a mi a veces me pasa igual...
1-puede ser que tu rooter wifi no soporte muchas conexciones, prueba a apagar/desconectar otros pcs moviles etc conectados a tu wifi, despues reinicias el rooter (lo desenchufas y lo enchufas) y luego enciende la play. asi ira mejor probablemente.
2-Ademas convendria que asignaras una IP estatica a tu ps3, y abrieras los puertos del rooter adecuados para el pes2013 (buscalos x internet) solo de esa IP (o incluso como tengo yo, poner DMZ de esa IP, que es abrir todos los puertos).

aun asi a mi a veces se me desconecta, y me ha bajado la valoracion a B...lo peor es que casi siempre voy ganando cuando me pasa y no se si es x mi o que el otro me peta la conexion! la cosa es que a veces pone que se cancela el partido y no quitan 1 partido ni ponen fatiga, pero otras me lo dan x perdido!! no entiendo xqe unas veces una y otras otra...aunqe creo que la primera ocurre con los laggers, que lo tienen dominado el tema...
si ves que el juego va laggeado, da a start en cada jugada, ya que "retoma" la conexion de alguna forma. sirve tb si juegas contra laggers que petan la conexion cuando pierdes...
espero ayudarte ;)
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mi conex o me petan ?

Notapor pedrin123456 » Dom Feb 24, 2013 1:03 am

a mi lo q me sucede es q durante el partido si se interrumpe el juego sea por el motivo q sea muchas veces se congela la imagen y se puede tirar asta 5 m con la imagen paralizada y luego vuelve el juego en si... la cosa esque muchas veces el juego va sin lag pero sucede esto...
Avatar de Usuario
pedrin123456
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado