Que hace con konami y los tramposos ONLINE

Jue Feb 21, 2013 3:04 am

Resulta que en el torneo campeonato konami pues me inscribo, empato el primero y gano tres partidos seguidos con Argentina y quedo como el mejor posicionado de los que tomamos a ese equipo y después me doy cuenta de la tremenda decepción de que al llegar a fase final me topo contra un tal maaticai y pues le comienzo ganando, me empata y le vuelvo a anotar, me da la vuelta y a falta de poco para que finalice el medio tiempo se cae su conexión según lo que decía en la pantalla... PERO ME DAN EL PARTIDO POR PERDIDO CON EL MARCADOR CON EL QUE ME IBA GANANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea, espero a irme ganando para poder hacer eso y pues encima se desconecto él, no yo!!!!!!!!! y decía que se había desconectado mi oponente... le mando msjs pero no responde... entonces mi pregunta... que hacer con esto aparte de denunciar??? Hacer lo mismo que ellos??? hacer trampa para que konami tome cartas en el asunto o que??? "divertirse" viendo como el online en lugar de ser un lugar donde haya jugadores maduros para aceptar sus derrotas, hay "niños" que no soportan perder y encima se trata de ganar con trampas.
:arbitro: lo de konami es una vergüenza con sus veredictos de online...

Full Version