-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID. : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, Van_Helsing

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor Cop » Mar Abr 09, 2013 3:20 pm

Lo del filtro es una buena idea.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor superelwood » Mar Abr 09, 2013 11:17 pm

Seguro que lo acaban poniendo. Que conste, que aunque juego con Depor y Málaga, y usaría el filtro generalmente, a veces no lo pondría para poderme echar un Depor-Madrid o Málaga -PSG, que también me gusta! Pero lo haría de vez en cuando, no siempre, para jugar partidos diferentes y eso...a ver que tal viene el PES2014 y la PS4

Saludos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor Elsinnick » Jue Abr 18, 2013 6:06 pm

Mi opinión:
Cada uno puede jugar con el que quiera y además jugar como le plazca. Ahora bien, están muy pesadillos sí que es verdad pero bueno que le vamos a hacer. Yo personalmente juego con equipos aleatorios...el que salga es bueno. Una cosa sí digo hay mucho laggero en la master al menos en partidos de ranking se juega medio bien. En la master son pelotazos a van der mirch y lagger total una pena.
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor lazaro ornelas » Sab Abr 20, 2013 4:26 pm

hola soy un usuario de mexico, tengo mas de 1000 partidos online, mi nombre de usuario es PAPAMORINHO, mi lema es "el que me compruebe que le he lagueado un partido perdido le doy 100 DOLARES", (mi puntaje oscila entre 790 y 910" )
a lo largo de todo el tiempo que llevo jugando, he comprobado todos y cada uno de los errores del pes 2013, por lo tanto esta demas mencionarlos. Aunque soy un total fanatico del futbol estoy decepcionado del juego, ya que al menos considero que el 90% de los jugadores top en latinoamerica, son LAGUERS O QUITERS, vamos que el juego en si mismo, por sus errores no te permite ( efecto konami ) tener marcas tan perfectas como por ejemplo 380 GANADOS, 20 EMPATADOS Y 2 PERDIDOS, y la mayoria de los que estan con 1000 puntos tienen marcas semejantes, es mas hay tipos que ORGULLOSOS presumen tener 3,4,5 , cuentas en 1000 y juegas contra ellos y dan chascos y exciben su nivel precario.
No existe un solo modo de juego ONLINE que se salve de los LAGUERS O QUITERS, al menos en mi experiencia, yo he utilizado la mayoria de los equipos, he clasificado a fases finales, por ejemplo a EUA, BELGICA, PALERMO, BOLOGNA, COREA DEL SUR, CHEELSE, AJAX, PSV, LYON. QATAR, ETC. con estos equipos es imposible llegar a una final, por que siempre en finales o me eliminan o cuando ya estoy por encima del rival, magicamente derrumban la conexion, y EL GRAN SISTEMA DE COMPETICION DE KONAMI me manda una leyenda " SE PERDIO LA CONEXION, Y TRAS ANALIZAR EL PARTIDO SE HA DADO A TU OPONENTE COMO GANADOR" ( yo con icono de deportividad AA y 879 puntos y mi rival con deportividad B y eso si 960 puntos)
Para mi que el equipo de konami, contrato a unos monos para que se volvieran analistas de este tipo de situaciones, de otra manera no me explico tal analisis y respuesta. :lol:

Basicamente mi opinion es que la culpa de todo esto es de NOSOTROS los clientes, puesto que
1) Si pierdes te enojas y mientas madres
2) Te la pasas quejandote de : los triangulazos, el efecto konami, los laguers, los que ponen 7 defensas y a cristiano ronaldo arriba para que corra y te gane.
3) el sistema de puntaje que es una basura
4) los que te ganan un partido y sienten que su pais a ganado la copa del mundo o que ganaron la loteria.

TODOS ESTOS ERRORES NO SE VAN A CORREGIR PARA EL 2014 ES UNA FALACIA DECIRLO
YO RECOMIENDO MEJOR UNA DE DOS, O NO COMPRAMOS EL JUEGO, O LO COMPRAMOS Y APRENDEMOS A QUEDARNOS CALLADOS Y A ENTENDER QUE ES UN JUEGO ( y te comes los laguers, los quiters, que pierdas, que cristiano, es un robot que ni disparandole con metralleta se cae, etc. etc.) POR QUE AQUI PASAMOS HORAS EN LAS QUEJAS, COMO SI A LOS PRODUCTORES DEL JUEGO LES DEJARAN DE PAGAR POR CADA QUEJA QUE SUBIMOS EN EL FORO.

SALUDOS

P.D. POR CIERTO PARA TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN QUE NO SE PUEDE JUGAR CON OTROS EQUIPOS DIFERENTES A MADRID O BARZA, SI SE PUEDE SOLO TIENES QUE SER PASCIENTE Y SABER SACAR VENTAJAS DE LOS ERRORES QUE COMETEN LA MAYORIA DE LOS OPONENTES QUE JUEGAN AL TRIANGULAZO, QUE SE VUELVEN REPETITIVOS Y PREDECIBLES, CABE MENCIONAR QUE NO JUEGO CON 5 DEFENSAS RETRASADOS Y 2 CONTENCIONES COMO TODOS DICEN QUE ES MEJOR, ( YO SOLO OCUPO 4 DEFENSAS) MI ESTRATEGIA ES SOLO OBSERVAR LO QUE SABE HACER EL RIVAL Y DE AHY EMPIEZO A DARME CUENTA DE LOS ERRORES QUE COMETEN Y TRATO DE CAPITALIZARLOS, MI MARCA
600 ganados 248 empatados y 378 perdidos, PERO DOY BATALLA LO JURO. JAJAJAJA
Avatar de Usuario
lazaro ornelas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 30, 2012 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor Valerio Del Rio » Sab Abr 20, 2013 9:47 pm

Pues bueno yo soy de México, y soy gran fan de la saga de PES, y sobre este tema me parece que el problema no es que escojas solo al Madrid o al Barca, estan en todo su derecho, el problema es que la mayoria que escoje solo a estos equipos u otros de gran rango en el PES como lo son el PSG, Man City o Argentina, España o Brasil, solo hacen para ganar y fanfarronear de que son unos "buenazos" en el PES, se olvidan de lo importante, que es: DIVERTIRSE.

Me ha pasado que unos escojen al Barca o Madrid, y su tactica es el balonazo a CR7 o que Messi se burle a todos, y al final terminan ganandote y para que despues, te manden los mensajes burlandoze. Eso es lo que a mi me molesta, y claro esta, que si les ganas con todo y sus "trampas" ellos se molestan.

Por eso yo trato de escojer a equipos variados o de "medio pelo", aunque alla veces en que no se puede ya que te encuentras con estos "tipejos" y termino escojiendo al Man City o al PSG, y no me importaria perder, siempre y cuando sea con un juego limpio, con una variedad de goles, no solo de pelotazo.

Y pues concluyo de que la idea del filtro es buena, asi para evitar esto, claro podria ser 2 clases de filtros, por categorias o tu escojiendo que equipos poder seleccionar y cuales no.

Bueno me despido y que tengan un PEsliz diá como diria el gran Robbyearon XD
Avatar de Usuario
Valerio Del Rio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 25, 2012 2:02 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor lazaro ornelas » Dom Abr 21, 2013 2:32 am

Es un buen tema eso de los "weyes " que sienten que deberas son los mejores. Sin mas, ayer jugue un torneo en linea ya tenia 2 ganados, yo jugando con el pescara de italia, y el tercer juego me toco contra un tipo de puntaje similiar al mio, yo con 840 y el con 801, solo que el tenia de equipo a la juventus. Total que le empeze ganando, como ya es costumbre en este juego, por cosas innexplicables que hacen a veces tus jugadores, me empato, y ya casi al final, me dio la vuelta 2-1, jajajaj y el tipo me mando mensaje, "NO TE DI TIEMPO DE LAGUEAR LAGUER " jajajaja ES GRACIOSO LA MANERA DE PENSAR DE TODOS ESTOS QUE JUEGAN AL TRIANGULAZO, COMO A ELLOS NO LES DA EL INTELECTO PARA JUGAR DE OTRA MANERA, EL QUE NO JUEGUE CON SUS EQUIPOS O NO JUEGUE COMO ELLOS, ES LAGUER, VAYA MONOS
Avatar de Usuario
lazaro ornelas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 30, 2012 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor Cop » Dom Abr 21, 2013 1:18 pm

lazaro ornelas por favor deja de escribir en mayusculas
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor Van_Helsing » Sab Abr 27, 2013 2:37 pm

Cada uno es libre de jugar con el equipo q quiera, solo faltaria...
Yo por ejemplo esta mañana he jugado contra el madrid, el tenia 445 puntos y yo 342, y que ha pasado?? Pues q le he ganado en un partidazo, el mejor a he jugado nunca al pro, hay q aprender a jugar contra ellos, entrenar... hay dias q no juego online, me pongo el entrenamiento libre y entreno pases en largo, tiros desde lejos, corners... Y luego saco a los reservas y entreno contra ellos y pongo en práctica lo q he entrenado, y ha dado sus frutos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor superelwood » Lun Abr 29, 2013 4:56 pm

Van_Helsing escribió:Cada uno es libre de jugar con el equipo q quiera, solo faltaria...
Yo por ejemplo esta mañana he jugado contra el madrid, el tenia 445 puntos y yo 342, y que ha pasado?? Pues q le he ganado en un partidazo, el mejor a he jugado nunca al pro, hay q aprender a jugar contra ellos, entrenar... hay dias q no juego online, me pongo el entrenamiento libre y entreno pases en largo, tiros desde lejos, corners... Y luego saco a los reservas y entreno contra ellos y pongo en práctica lo q he entrenado, y ha dado sus frutos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Yo hago lo mismo. En un partido uso varios tipos de regates, regates combinados, centros largos, cambios de banda, etc... visualmente muy bonito y variado. Es de la única manera que me divierto.

Sin embargo, pocas veces me resulta efectivo. A pesar de que siempre tengo más posesión, defiendo bien (1.10-1.20 de goles en contra) y un porcentaje de pase manual siempre mayor del 70% (Mi record es 91% ) Sólo gano 1 de cada 3 partidos.

Y es que jugando con un equipo medio-bajo en manual y contra un equipo top, el estilo de juego no afecta significativamente en el resultado. Pierdo un montón de partidos contra rivales que sólo hacen un 40% de posesión y 40% acierto de pase (Es decir, que no son capaces de dar 2 pases seguidos)
Un poco incomprensible, pero es que el rival le basta con lanzar triangulazos o centros todo el partido y unos grandes stats para ganar.

En PES 2013, el estilo arcade y los stats, son más efectivos en cuanto al resultado. Que no en cuanto a juego.
Jugar bonito, sólo me ha servido para que me den muchos fairplays y algunos mensajes felicitandome.... pero puntos, muy poquitos -nosweat

En PES 2013, puedes ser medio novato, que si eliges un Madrid o City, y tú rival un equipo malo, puedes ganar perfectamente contra quien sea, independientemente de los puntos que tenga o lo experto que sea.
Eso es bueno para que todo tipo de jugadores se diviertan, pero decepcionante para los veteranos o los menos arcades.

PD- ¿Habeis jugado contra alguién que haya hecho un cambio de banda en manual, el sombrero nuevo de este año, el caño con :R2: + :L2: , o un regate combinado efectivo, etc...? En 500 partidas... yo no. :lol:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor felixjaeger » Jue May 02, 2013 4:44 pm

La diferencia entre los jugadores del Madrid/Barça/City/Manchester, etc.... y el resto de equipos, solo por el hecho de jugar en esos equipos es aberrante, y sobretodo... siempre acabo con la sensación de que mis jugadores no corren y que siempre chutan fuera.....

yo en mi caso me pongo siempre encima del City (soy del Atlético, y en el City está el Kun, 1000 veces mejor que Falcao) y en el caso de que mi rival elija un equipo "normal", me pillo mi Atleti......... claro que si no recuerdo mal esto ha pasado solo 2 o 3 veces..... :ops:

P.d.: Me encanta meterle goles al Madrid con el Kun .. jajajajajaja
Avatar de Usuario
felixjaeger
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 21, 2010 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados