-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID. : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, Van_Helsing

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor superelwood » Vie May 03, 2013 5:57 pm

Tienen que regular el juego y la incidencia de los stats, porque así es muy díficil que la gente se atreva a escoger otros equipos que no sean los punteros.
Un jugador top, va de frente contra tu central de 70, y aún así, se la tienes que quitar limpia 3 veces.... y cosas por el estilo.

O ponen filtros para jugar contra equipos similares al tuyo.
O cambian el sistema de puntuación (que si ganas con un equipo menor te den muchos puntos y si pierdes te quiten muy poquitos)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor felixjaeger » Vie May 03, 2013 7:05 pm

lo de dar los puntos en base a la diferencia entre equipos me parece la idea perfecta.

No es lo mismo ganar al Madrid con el City, que ganar al Madrid con el Mallorca por ejemplo.... y es injusto que el juego te lo valore igual.
Avatar de Usuario
felixjaeger
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 21, 2010 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor superelwood » Sab May 04, 2013 4:50 pm

No se valora igual. Te dan más puntos por ganar con el Mallorca. Pero muy pocos, casi ni se nota. Y en mi opinión debería de tener más influencia en la puntuación.
Lo que más afecta en la puntuación es la valoración tuya y la del rival. Es un error. Influyen más los equipos a escoger si estos tienen niveles diferentes que lo bien que juegue tu oponente (si tu tienes un nivel medio aceptable)
Es más fácil ganar contra un jugador medio bueno que escoja Thailandia, que a uno mediocre que escoja un Madrid-City. Asi que la puntuación debería incidir más en esa cuestión. Desde mi punto de vista, claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor superelwood » Sab May 04, 2013 5:05 pm

En el foro se había hablado de esto en otras ocasiones.

Lo ideal sería un filtro de equipos (como el del fifa) o una puntuación basada en el mismo sistema de las casas de apuestas.

Por ejemplo:
MILAN-BASILEA
1- 1.10€ X- 2.10€ 2- 7.50€

Así si eres suizo y te gusta el Basilea, no te cortarías un pelo y escogerías el equipo del que eres simpatizante. Podrías perder varios partidos tranquilamente, que ganando un par de ellos ya lo compensarías.

A mi los puntos no me importan en demasía. Juego con el Depor. Lo que me molesta es que una cagada preprogramada por la CPU en base a los stats me estropee el partido y lo eche a perder.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor Pacorrito » Jue Jul 11, 2013 11:54 am

Se debería bloquear. A mí me cansa jugar siempre con los mismos. Ahora bien, hay una diferencia: El Madrid, efectivamente, se basa en pelotazos a Ronaldo y suele ser gente que no sabe jugar. Pero es tan sencillo como hacerle un marcaje y con otro defensa tapar los pases largos. Si hay lesiones, pues id a romperle las piernas.

Peor la diferencia radica en que el barça, si sabes tapar a Messi, tiene otros jugadores como Iniesta, Fàbregas,Villa o Pedro. Es un equipo más complejo porque tiene varias opciones, así que no os centréis en bloquear a Messi únicamente. Ese es mi consejo.
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor superelwood » Jue Jul 11, 2013 6:16 pm

Pacorrito escribió:Se debería bloquear. A mí me cansa jugar siempre con los mismos. Ahora bien, hay una diferencia: El Madrid, efectivamente, se basa en pelotazos a Ronaldo y suele ser gente que no sabe jugar. Pero es tan sencillo como hacerle un marcaje y con otro defensa tapar los pases largos. Si hay lesiones, pues id a romperle las piernas.

Peor la diferencia radica en que el barça, si sabes tapar a Messi, tiene otros jugadores como Iniesta, Fàbregas,Villa o Pedro. Es un equipo más complejo porque tiene varias opciones, así que no os centréis en bloquear a Messi únicamente. Ese es mi consejo.


Aún usando ese sistema, debes tener algún defensa decente (de +75) para parar a esos jugadores aunque lo hagas perfecto.

Yo intenté utilizar un mcd para realizar el marcaje y así seguir teniendo los dos ct libres para ir a por los balonazos largos. Pero el mcd me estropeaba los fuera de juego y tuve que volver a marcar con un ct.

Para el marcaje hay que tener un central fuerte y otro algo rápido para que vaya a por el posible balón largo. Como yo no los tengo en mi equipo favorito, aún eligiendo la mejor opción defensiva posible en cada jugada, a veces se me escapa el dc. :?

Como el Depor bajó a 2ª división y no podré jugar con él en el pes2014, el próximo año eligiré algún equipo que me caiga bien y que me fijaré en que tenga 3 centrales decentillos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor Pacorrito » Mar Jul 16, 2013 11:40 am

superelwood escribió:
Pacorrito escribió:Se debería bloquear. A mí me cansa jugar siempre con los mismos. Ahora bien, hay una diferencia: El Madrid, efectivamente, se basa en pelotazos a Ronaldo y suele ser gente que no sabe jugar. Pero es tan sencillo como hacerle un marcaje y con otro defensa tapar los pases largos. Si hay lesiones, pues id a romperle las piernas.

Peor la diferencia radica en que el barça, si sabes tapar a Messi, tiene otros jugadores como Iniesta, Fàbregas,Villa o Pedro. Es un equipo más complejo porque tiene varias opciones, así que no os centréis en bloquear a Messi únicamente. Ese es mi consejo.


Aún usando ese sistema, debes tener algún defensa decente (de +75) para parar a esos jugadores aunque lo hagas perfecto.

Yo intenté utilizar un mcd para realizar el marcaje y así seguir teniendo los dos ct libres para ir a por los balonazos largos. Pero el mcd me estropeaba los fuera de juego y tuve que volver a marcar con un ct.

Para el marcaje hay que tener un central fuerte y otro algo rápido para que vaya a por el posible balón largo. Como yo no los tengo en mi equipo favorito, aún eligiendo la mejor opción defensiva posible en cada jugada, a veces se me escapa el dc. :?

Como el Depor bajó a 2ª división y no podré jugar con él en el pes2014, el próximo año eligiré algún equipo que me caiga bien y que me fijaré en que tenga 3 centrales decentillos.


Yo te doy mi consejo, llevo más de 20 partidos sin que me marquen ni un solo gol con ronaldo u otro chetadete:
-Tienes que atrasar hasta la altura del portero a los dos centrales principales. Si juegas con un equipo más bien normalito, prescinde de un lateral. Aunque lo dejes en la banda, en posición tienes que poner central. Si juegas con un equipo de alta "gama" puedes jugar con dos centrales sólamente. También es conveniente que a los laterales los retrases mucho, hasta las esquinas de área, más o menos. Pon a dos MCD lo más altos que puedas, siempre sacan un par de pases por alto y las pelean todas. Al chetado, seguramente ronaldo, haz que le marquen los dos centrales. Cuando vayas a defender, deja a los centrales automáticos, que se encargue la máquina, tú selecciona a un MCD o un MC y bájalo a la altura del delantero, ese que tape el pase. De esta forma te aseguras que cuando peguen el pelotazo como buenas rameras cobardes, los centrales estén tapando al delantero y tu MCD tenga libertad para salir a cortar el pase. Si se pasa: fuera de juego, si se queda corto: la cortas. La úncia forma que tienen es intentar pases por alto, pero si estás atento con el portero y con el MCD, tampoco llegarán.
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TIPEJOS QUE ESCOGEN SOLO AL BARCA O MADRID.

Notapor superelwood » Jue Jul 18, 2013 3:29 am

Pues voy a probarlo, no pierdo nada por intentarlo. Ya te contaré que tal me salió. ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado