-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Me parto el pecho : PES2013

  • Patrocinios

Me parto el pecho

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Me parto el pecho

Notapor Pacorrito » Mié Jul 10, 2013 11:20 pm

Hoy, me encontraba jugando al PES online cuando se me ocurrió ir al server inglés, principalmente porque es mi país de origen. Después de un rato agradable llegó el usuario "Camerano-Pro" el típico fantoche pasado de rosca, que jugaba de la forma más miserable que yo haya visto.
Cuando veo que en la sala pone "datos de usuario cargados" ya me imagino que tendrá un equipo chetado, una auténtica basura que sirve de panacea para aquellos frikis que son realmente malos jugando al PES y que piensan que por poner a los jugadores con las medias más altas, van a rascar algo. Bueno, para ser honesto ya he ganado a bastante gente así, pero lo de este individuo ya era demasiado; tenía a gente como Maradona en el equipo, un portero imposible de batir, que las paraba todas... algo realmente apestoso.
Lo más humillante para su integridad como humano y persona, es el hecho de que cuando yo le hacía alguna jugada, se jugaba la roja pegando por detrás con el último defensa, no le sacaban roja ni para atrás, encima tenía potra el tío y marcó un gol bastante mierdero de pase de la muerte. Sí amigos, con Maradona, Messi, Gullyt, Ronaldo... y tiene que marcar con pase de la muerte. Lo realmente curioso, inesperado por mí, es que jugando un poco desganado, le haya clavado 3 con hulk. 3 Goles que le habrán escocido en el alma al vagabundo este, lo ha intentado todo y ha pasado de vacilar con el portero a jugar al pelotazo intentando meter un gol, peor era demasiado tarde. Ha perdido, le he humillado, le he meado en la cara de tal manera que se habrá deprimido. Con un equipo super chetado, del cual el portero ni existe, se ha comido 3 goles y sólo ha marcado una birria de gol. Nunca me había sentido mejor. Bueno... la verdad es que miento, luego al volver a la sala se ha quedado más de una hora esperando para que le diera la revancha, yo ni me iba ni aceptaba, le he tenido una hora esperando mientras escuchaba música, eso para que veáis lo sumamente baboso que debe ser el tío que se habrá quedado escocido. Me ha venido a la mente la imagen del famoso niño alemán loco, lo juro. Y es por esto que mentía, porque después de humillarle, ver que se rebajaba tanto buscando una revancha que no ha llegado me ha hecho sentir todavía mejor.

Y siento dejar esta bomba explosiva, pero es lo que siento. Puedo entender que la gente se dedique a presionar al máximo, aprovechándose del error de programación del PES que hace medio lelos a los jugadores y nunca se desmarcan del todo bien. Puedo entender que haya quien se elija siempre al Real Madrid para jugar al pelotazo con Ronaldo, puedo entender que haya gente que no tiene nada más valioso en su vida que un equipo de la liga máster online, que haya gente sin vida social, laboral o estudiantil que se pase horas y horas jugando a un videojuego y que al ver agravada su inferioridad, su depresión y su complejo; se desconecten para evitar que las derrotas cuenten. Sí, porque gente miserable y repugnante hay en todas partes, y más en un mundillo plagado de gente que intenta vivir una vida falsa tras el monitor. Pero si hay algo que no puedo entender es que haya gente que necesite crear un equipo falso y trucar a un portero para creerse que son buenos en el PES. Se trataba de un amistoso, el caso aquí relatado... si no cuenta si ganas o pierdes: ¿tan absurda es tu existencia que necesitas trucar hasta el límite un equipo? parece que así era la de este individuo que ni tan siquiera merece el calificativo de persona. Pero la vida a veces te da lecciones que te amargan la existencia, eso le ha pasado a este payaso.
Yo estoy acostumbrado a jugar contra Manelinho, ese chaval tan majo con el que yo colaboro ne el parche Of Fútbol real, que no es para nada tramposo, que acepta la derrota y que además me ha ganado bastantes veces. De tanto jugar contra él he ido mejorando hasta el punto de humillar a alguien que tiene un equipo infinitamente mejor con un portero trucado. Por eso quieor acabar agradeciéndole que me haya enseñado algunas cosas valiosas, esta es mi forma de darle las gracias, con lo que él me ha enseñado, he derrotado al príncipe de los tramposos, la calaña que tanto Manel como yo más odiamos y detestamos. :salu1:
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Me parto el pecho

Notapor superelwood » Jue Jul 11, 2013 6:01 pm

No sabes como te entiendo... ;)

Al principio me calentaba la cabeza.... ahora ya me da igual. Pero es cierto que da gusto cuando le ganas a un rival de comportamiento rastrero.

Saludos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Me parto el pecho

Notapor Pacorrito » Mar Jul 16, 2013 11:21 am

Es lógico, tanta tontería y trampa para luego acabar cayendo cual cucaracha envenenada.
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados