-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tienes suerte : PES2013

  • Patrocinios

Tienes suerte

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Tienes suerte

Notapor Pacorrito » Mar Jul 16, 2013 11:45 am

¿No os han dicho nunca que habéis ganado por suerte? Yo me pregunto siempre qué pasaría si yo fuera a uno que gana la lotería y le dijera:
-Tú es que has tenido suerte.
Supongo que no me diría:
-Es cierto, no merezco el dinero.

Yo pienso lo mismo, cuando la gente se pica y dice que has ganado por suerte me planteo si moralmente habrá ganado él. Pero la verdad es que me la sopla, prefiero ganar en el resultado, la moralidad ya se la dejo al otro como premio de consuelo.
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Tienes suerte

Notapor kritikalbilbo » Dom Jul 21, 2013 8:23 am

si me lo an dicho y yo muchas veces lo e pensado...pero me da igual,lo que si me pasa muy seguido es que tengo la sensacion de haber ganado xq la maquina a querido,igualmente me pasa en muchos partidos que e perdido,x eso me pregunto cuanto depende nuestra habilidad en el juego??ganamos y perdemos segun konami quiera??
Avatar de Usuario
kritikalbilbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tienes suerte

Notapor Pacorrito » Lun Jul 22, 2013 10:09 pm

No te quepa duda. Los porteros y gran parte de tu defensa depende en un 90% de la máquina. Si la COM quiere que tu portero se la coma, se la comerá. Si quiere que tu defensa deje a un delantero rival completamente fuera de marca, lo hará sin dudarlo, aprietes lo que tú aprietes. Ya ni hablemos de fallos imposibles de Messi, Rooney o Ronaldo. A quién no le ha pasado aquello de fallar un tiro a 10 metros de la portería con un mega crack mundial. ¿Tan estúpidos son los de konami que piensan que Ronaldo o Messi marcan 50 goles al año con una precisión tan lamentable? Claro, el partido depende de la COM, igual te da su beneplácito que te hace perder estrepitosamente, gracias sobretodo a errores tremendos de la defensa.
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Tienes suerte

Notapor kritikalbilbo » Dom Jul 28, 2013 10:58 am

no,si no tengo dudas...pero es desmotivador todo lo que pasa en este juego...yo juego con todos los controles en manual,y para que sirve??para nada,xq al final todo depende de si la makina te da la guapa,o no...es muy fustrante,por no decir que el manual del pes13 esta mas capado que la ostia :arbitro: ...lo unico que espero ahora es que en el pes14,arreglen todos etos detalles que lo unico que hacen es fustrar la esperiencia de juego.
Avatar de Usuario
kritikalbilbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tienes suerte

Notapor superelwood » Mié Jul 31, 2013 3:20 pm

En mi opinión dependes aún más de la CPU jugando en modo automático. Bueno, es lo que creo yo.

Jugar en manual mejora la experiencia de juego. Cuando haces un buen pase sabes que lo has hecho tú y no la máquina. Por eso siempre juego en manual.

Un saludo y kill automatics! -laughing
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Tienes suerte

Notapor kritikalbilbo » Vie Ago 02, 2013 6:33 pm

superelwood escribió:En mi opinión dependes aún más de la CPU jugando en modo automático. Bueno, es lo que creo yo.

Jugar en manual mejora la experiencia de juego. Cuando haces un buen pase sabes que lo has hecho tú y no la máquina. Por eso siempre juego en manual.

Un saludo y kill automatics! -laughing


tienes toda la razon,dependes 100% de la cpu jugando en auto...pero no me negaras,que este pro t hace ganar o perder cuando el quiere,los movimientos de tus jugadores son absurdos,torpes y lentos,en determinados partidos y en muchas ocasiones sabes que meteras/te meteran un gol,mucho antes de que ocurra,sobre todo casi al final de la primera parte o final del partido,y todo eso no depende de si juegas en manual o auto...juego en manual porque me gusta jugar YO y no AYUDAR ala cpu a jugar,x eso me fustra q pasen cosas por que la cpu kiera sin yo poder hacer absolutamente nada...por otra parte los filtros del online dejan mucho que desear para los que nos gusta jugar 100% manual...y la mayoria que juega en manual lo hace con pases en manual y tiros en ayudado,incluso los hay que juegan con tiros en manual y pases en ayudado,hay mucha gente que se aprovecha de ese error de matchmaking para ganar "facil",ahora tengo las opciones de emparejamiento en sin restriccion en todo y fuera,haber en el pes 14 como esta el tema del online...x cierto,tu juegas en manual y ps3??
Avatar de Usuario
kritikalbilbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tienes suerte

Notapor superelwood » Sab Ago 03, 2013 1:28 am

kritikalbilbo escribió:
superelwood escribió:En mi opinión dependes aún más de la CPU jugando en modo automático. Bueno, es lo que creo yo.

Jugar en manual mejora la experiencia de juego. Cuando haces un buen pase sabes que lo has hecho tú y no la máquina. Por eso siempre juego en manual.

Un saludo y kill automatics! -laughing


tienes toda la razon,dependes 100% de la cpu jugando en auto...pero no me negaras,que este pro t hace ganar o perder cuando el quiere,los movimientos de tus jugadores son absurdos,torpes y lentos,en determinados partidos y en muchas ocasiones sabes que meteras/te meteran un gol,mucho antes de que ocurra,sobre todo casi al final de la primera parte o final del partido,y todo eso no depende de si juegas en manual o auto...juego en manual porque me gusta jugar YO y no AYUDAR ala cpu a jugar,x eso me fustra q pasen cosas por que la cpu kiera sin yo poder hacer absolutamente nada...por otra parte los filtros del online dejan mucho que desear para los que nos gusta jugar 100% manual...y la mayoria que juega en manual lo hace con pases en manual y tiros en ayudado,incluso los hay que juegan con tiros en manual y pases en ayudado,hay mucha gente que se aprovecha de ese error de matchmaking para ganar "facil",ahora tengo las opciones de emparejamiento en sin restriccion en todo y fuera,haber en el pes 14 como esta el tema del online...x cierto,tu juegas en manual y ps3??


-Es verdad que cuando juego contra la CPU a veces noto que me va a meter gol si o si, haga lo que haga. -nosweat.
A veces son goles inevitables ,pero bueno, en general me gusta la inteligencia artificial del pes2013.

-En modo online pongo el filtro de jugar con pase manual. En Online casi siempre juego en modo 2vs2 pero llevo meses que no hay rivales!. Asi que en 2vs2 me veo obligado a quitar el filtro y jugar contra automaticos, jugando en clara desventaja. Además los partidos contra automáticos parecen comecocos arcade.

-Juego con pase manual 100%, desactivando las ayudas de despeje, pase, etc.... y combino el tiro manual con el automático. Porque no se puede tirar a puerta si no encaras la portería en un angulo menor de 45 grados. Ahora juego muy poco online, un par de veces al mes cuando viene un amigo a casa y como no hay rivales manuales 2vs2 tenemos que jugar siempre contra automáticos. Estamos bastante desencantados con los filtros online de konami...estamos esperando al pes2014 a ver si la cosa mejora.

Un saludo :cabeza:

-
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Tienes suerte

Notapor kritikalbilbo » Dom Ago 04, 2013 11:46 am

superelwood escribió:
kritikalbilbo escribió:
superelwood escribió:En mi opinión dependes aún más de la CPU jugando en modo automático. Bueno, es lo que creo yo.

Jugar en manual mejora la experiencia de juego. Cuando haces un buen pase sabes que lo has hecho tú y no la máquina. Por eso siempre juego en manual.

Un saludo y kill automatics! -laughing


tienes toda la razon,dependes 100% de la cpu jugando en auto...pero no me negaras,que este pro t hace ganar o perder cuando el quiere,los movimientos de tus jugadores son absurdos,torpes y lentos,en determinados partidos y en muchas ocasiones sabes que meteras/te meteran un gol,mucho antes de que ocurra,sobre todo casi al final de la primera parte o final del partido,y todo eso no depende de si juegas en manual o auto...juego en manual porque me gusta jugar YO y no AYUDAR ala cpu a jugar,x eso me fustra q pasen cosas por que la cpu kiera sin yo poder hacer absolutamente nada...por otra parte los filtros del online dejan mucho que desear para los que nos gusta jugar 100% manual...y la mayoria que juega en manual lo hace con pases en manual y tiros en ayudado,incluso los hay que juegan con tiros en manual y pases en ayudado,hay mucha gente que se aprovecha de ese error de matchmaking para ganar "facil",ahora tengo las opciones de emparejamiento en sin restriccion en todo y fuera,haber en el pes 14 como esta el tema del online...x cierto,tu juegas en manual y ps3??


-Es verdad que cuando juego contra la CPU a veces noto que me va a meter gol si o si, haga lo que haga. -nosweat.
A veces son goles inevitables ,pero bueno, en general me gusta la inteligencia artificial del pes2013.

-En modo online pongo el filtro de jugar con pase manual. En Online casi siempre juego en modo 2vs2 pero llevo meses que no hay rivales!. Asi que en 2vs2 me veo obligado a quitar el filtro y jugar contra automaticos, jugando en clara desventaja. Además los partidos contra automáticos parecen comecocos arcade.

-Juego con pase manual 100%, desactivando las ayudas de despeje, pase, etc.... y combino el tiro manual con el automático. Porque no se puede tirar a puerta si no encaras la portería en un angulo menor de 45 grados. Ahora juego muy poco online, un par de veces al mes cuando viene un amigo a casa y como no hay rivales manuales 2vs2 tenemos que jugar siempre contra automáticos. Estamos bastante desencantados con los filtros online de konami...estamos esperando al pes2014 a ver si la cosa mejora.

Un saludo :cabeza:

-


yo me referia al modo online,(solo juego online)...los filtros son una basura,antes los tenia para jugar solo contra gente en manual,pero me llego a emparejar contra uno que jugaba todo en auto :roll: :arbitro: ,por eso al final decidi ponerlo en "me la sopla",pero como tu bien dices juego en una clara desbentaja contra autos...otra cosa que yo creo que jugando en manual no tendria que estar,es lo de poder controlar un jugador en los lanzamientos de esquina,que mierda es esa,se supone que jugamos en manual por que todo lo hacemos "nosotros",entonces donde esta la gracia de cogerse un tio ponerlo debajo los palos y ala le doy al botoncito que con un poco de suerte me sale un gol olimpico,y si no sale el portero la envia a corner(xq sienpre la vuelve a enviar a corner) y vuelta a poner el jugador debajo palos,etc,etc...... mi mayor queja es por la gente,que mas que a jugar y pasar un buen rato(que de eso se trata),busca las vantajas y errores que tiene el juego(como todos los juegos),para ganar esos "VALIOSISIMOS" puntos virtuales...y no me paro a nombrar laggers,los que se van,y toda esa calaña que hay...haber como se apañan con el pes 14,que muchos graficos,y mucho rollo,pero me parece a mi que de lo importante nada d nada

un saludo y fuerza al manual :aplauso2:
Avatar de Usuario
kritikalbilbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tienes suerte

Notapor superelwood » Lun Ago 05, 2013 2:58 pm

En online, casi siempre juego 2vs2. Cuando salió el pes 2013, ponía el filtro para jugar contra manuales igual que yo, y tardaba 5 minutos en encontrar un rival. Mi amigo y yo, lo pasabamos bien, buenos partidos, tacticos, realistas, y demás....era divertido.

No sé que sucedió, pero actualmente tardas más de 30 minutos en encontrar rival manual.... :( No quedan manuales, o hay un número tan reducido en comparación con los automáticos que los malos servidores de konami no son capaces de emparejarte con ellos. Así que no nos queda más remedio que jugar contra automáticos....un aburrimiento total. Ya no nos lo pasamos bien... Madrid o City + :triangulo: todos los partidos iguales, es como jugar a dos juegos diferentes...horrible. Nos jorobaron el juego. :(

Kill automatics! -laughing
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Tienes suerte

Notapor kritikalbilbo » Lun Ago 05, 2013 7:20 pm

esa es otra solo r.madrid o city,yo soy de madrid pero le tengo una mania en el pes que ni te cuento,nunca lo cojo,la gente quiere ganar facil,y no divertirse :( ...respecto a los servidores,cuando consigues jugar tres partidos seguidos contra manuales,juegas contra el mismo rival,como si no hubiera nadie mas 8O ...a mi personalmente ya me da igual con exar un par de partidos m doy por satisfecho,sea manuales o auto,tambien tengo que decir que algunos autos,(muy poquitos)intentan jugar al "futbol"(no abusar del :triangulo: ),pero parece un pinball...en fin lo dicho antes a ver como es el pes 14,saludos -hi
Avatar de Usuario
kritikalbilbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron