Manía eske no te caiga bien y eso a mi me lo dicen casi tos los madridistas k conozco ke Valdes no les cae bien.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Allen_3 escribió:he dicho MANIA no ENVIDIA, son palabras totalmente distintas
Manía eske no te caiga bien y eso a mi me lo dicen casi tos los madridistas k conozco ke Valdes no les cae bien.
Diego28 escribió:Para que te voy a engañar Allen, soy madridista, Valdes me cae mal... pero sigo pensando que tiene que ser el 2º portero de la selección. Me cae mal, pero reconozco que es muy buen portero.
Allen_3 escribió:Con los datos ke dio Chikipitis:
Valdés: 187 intervenciones y 25 goles en contra lo ke hace 1 porcentaje de goles x intervencion de: 13,36 %
Casillas: 317 intervenciones y 30 goles en contra ke hace: 9,46 %
Reina: 266 intervenciones y 35 goles en contra ke hace: 13,15 %
Con lo ke se deduce ke Casillas es indiscutible pro d 2º portero pues para mi esta reñido pro me decanto x vales.
Otros porteros:
Cañizares: 189 intervenciones, 29 goles en contra: 15,34 %
Mpenza escribió:Allen_3 escribió:Con los datos ke dio Chikipitis:
Valdés: 187 intervenciones y 25 goles en contra lo ke hace 1 porcentaje de goles x intervencion de: 13,36 %
Casillas: 317 intervenciones y 30 goles en contra ke hace: 9,46 %
Reina: 266 intervenciones y 35 goles en contra ke hace: 13,15 %
Con lo ke se deduce ke Casillas es indiscutible pro d 2º portero pues para mi esta reñido pro me decanto x vales.
Otros porteros:
Cañizares: 189 intervenciones, 29 goles en contra: 15,34 %
Mira, tío, si Valdés tuviera que cargar con las cagadas de los defensas madridistas, su portería sería un colador. Iker es indiscutiblemente el mejor y si se fuera del madrid lo seguiría siendo, no es por ser yo del madrid, de la misma manera que puyol es el mejor central de españa y de los mejores de europa y le evita muchos dolores de cabeza a Valdés.
Tus datos hablan por sí solos, Valdés 187 intervenciones, Casillas 317. Los porcentajes no dicen nada, los números absolutos sí, puesto que influyen factores como la dificultad de las intervenciones y demás, y valdés no se suele exponer a disparos muy difíciles, mientras que para iker es el pan de cada día...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados