-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

vuestro mejor once de la selecion española : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

vuestro mejor once de la selecion española

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

llevariais a Guti a la selecion?

si
17
77%
no
5
23%

Votos totales : 22

Seguidores: -Genome10, RoBiNhO16, Allen_3

Notapor Allen_3 » Vie Ene 20, 2006 2:39 pm

he dicho MANIA no ENVIDIA, son palabras totalmente distintas ;)

Manía eske no te caiga bien y eso a mi me lo dicen casi tos los madridistas k conozco ke Valdes no les cae bien.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego28 » Vie Ene 20, 2006 3:36 pm

Para que te voy a engañar Allen, soy madridista, Valdes me cae mal... pero sigo pensando que tiene que ser el 2º portero de la selección. Me cae mal, pero reconozco que es muy buen portero.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor PablitoElche » Vie Ene 20, 2006 4:36 pm

Allen_3 escribió:he dicho MANIA no ENVIDIA, son palabras totalmente distintas ;)

Manía eske no te caiga bien y eso a mi me lo dicen casi tos los madridistas k conozco ke Valdes no les cae bien.

He dicho yo algo de envidia???

Pues si te parece mejor este razonamiento: no le puedo tener mania porque no le conozco, asi que no me puede ni caer bien ni mal.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Vie Ene 20, 2006 6:01 pm

joder pablito a veces eres DIFICIL EH!!! jeje, axo digo mas o menos x las apariencias y eso, a mi del madrid me caen bien el casillas y ramos y x ejemplo me caen como el culo el roberto carlos y ronaldo
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor thierry_henry » Vie Ene 20, 2006 7:21 pm

Diego28 escribió:Para que te voy a engañar Allen, soy madridista, Valdes me cae mal... pero sigo pensando que tiene que ser el 2º portero de la selección. Me cae mal, pero reconozco que es muy buen portero.

Es que es un chulo que .... vamos. Pero lo que hay que tener en cuenta es que es un gran portero y habria que llevarlo a la seleccion. Hay que pensar en el bien de España para Alemania06' y no rechazarlo por su chuleria.
thierry_henry
Goleador
Goleador

Notapor Diego28 » Vie Ene 20, 2006 10:32 pm

A mi me fastidia como masca el chicle eeee le habis visto?? XDDD
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Mpenza » Vie Ene 20, 2006 10:51 pm

Allen_3 escribió:Con los datos ke dio Chikipitis:

Valdés: 187 intervenciones y 25 goles en contra lo ke hace 1 porcentaje de goles x intervencion de: 13,36 %

Casillas: 317 intervenciones y 30 goles en contra ke hace: 9,46 %

Reina: 266 intervenciones y 35 goles en contra ke hace: 13,15 %

Con lo ke se deduce ke Casillas es indiscutible pro d 2º portero pues para mi esta reñido pro me decanto x vales.

Otros porteros:

Cañizares: 189 intervenciones, 29 goles en contra: 15,34 %

Mira, tío, si Valdés tuviera que cargar con las cagadas de los defensas madridistas, su portería sería un colador. Iker es indiscutiblemente el mejor y si se fuera del madrid lo seguiría siendo, no es por ser yo del madrid, de la misma manera que puyol es el mejor central de españa y de los mejores de europa y le evita muchos dolores de cabeza a Valdés.
Tus datos hablan por sí solos, Valdés 187 intervenciones, Casillas 317. Los porcentajes no dicen nada, los números absolutos sí, puesto que influyen factores como la dificultad de las intervenciones y demás, y valdés no se suele exponer a disparos muy difíciles, mientras que para iker es el pan de cada día...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Sab Ene 21, 2006 5:49 am

Mpenza escribió:
Allen_3 escribió:Con los datos ke dio Chikipitis:

Valdés: 187 intervenciones y 25 goles en contra lo ke hace 1 porcentaje de goles x intervencion de: 13,36 %

Casillas: 317 intervenciones y 30 goles en contra ke hace: 9,46 %

Reina: 266 intervenciones y 35 goles en contra ke hace: 13,15 %

Con lo ke se deduce ke Casillas es indiscutible pro d 2º portero pues para mi esta reñido pro me decanto x vales.

Otros porteros:

Cañizares: 189 intervenciones, 29 goles en contra: 15,34 %

Mira, tío, si Valdés tuviera que cargar con las cagadas de los defensas madridistas, su portería sería un colador. Iker es indiscutiblemente el mejor y si se fuera del madrid lo seguiría siendo, no es por ser yo del madrid, de la misma manera que puyol es el mejor central de españa y de los mejores de europa y le evita muchos dolores de cabeza a Valdés.
Tus datos hablan por sí solos, Valdés 187 intervenciones, Casillas 317. Los porcentajes no dicen nada, los números absolutos sí, puesto que influyen factores como la dificultad de las intervenciones y demás, y valdés no se suele exponer a disparos muy difíciles, mientras que para iker es el pan de cada día...

Vamos a ver no estamos discutiendo si Valdes o Iker puesto que es evidente que Iker es el mejor (reconocido por muchos barcelonistas = que nosotros reconocemos que el mejor central español es Puyol) lo que discutimos es quien deberia ser el segundo y como es evidente Casillas no tiene cabida en este debate puesto que a sido es y seguira siendo el numero 1.l
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Sab Ene 21, 2006 10:44 am

claro ke casillas es el PUTO AMO!!!!!!!! sin dudarlo, pero yo prefiero a valdes antes k a reina k es d lo ke ablamos no de ke si casillas es mejor ke valdes (ke eso esta cantao)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Ye1c0 » Sab Ene 21, 2006 1:45 pm

al fianl se convirtio en un debate de porteros XD
Sauron te vijila

Imagen
Ye1c0
Extremo
Extremo