-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Españoles en UEFA : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Españoles en UEFA

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, Chenelete

Notapor -Genome10 » Jue Feb 16, 2006 12:50 am

un entrenador malisimo....pero que ha salio campeon en españa
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 12:56 am

Yo no digo ke siempre halla sido malo ... digo que los ultimos años malisimo... y ganar la liga no a sido lo mejor ke a exo este tio... tiene una copa de europa y todo... pero desde esas temporadas chungas ke tuvo en Barcelona se a venido abajo.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 16, 2006 1:56 pm

El Español no lo tiene nada facil para pasar xero el gol de luis garcia es muy importante y ademas la vuelta la jugaran en montjuic.
El Betis lo tiene mas facil cn su ventaja de 2 goles aunke el AZ es un ekipo k esta muy fuerte en su casa.
El Sevilla consiguio una gran victoria, en un campo dificil de jugar.
En fin esperemos k pasen los 3 ekipos españoles las eliminatorias y lleguen lejos.
Salu2
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor Diego28 » Jue Feb 16, 2006 3:32 pm

Visteis el partido??
No fue muy bueno, y el AZ me decepcionó (me esperaba mucho más del 2º de Holanda..) solo demostraron algo Landzaat (que a lo último desapareció!!) y un central que salió en la primera parte sustituyendo a otro... no recuerdo su nombre.
Por parte del Betis me alegre bastante por Joaquín, vaya partidazo se marcó!! pocas veces se le ha visto jugar asi en esta temporada... haber si sigue.
El 2 a 1 del Espanyol es muy buen resultado para ellos teniendo en cuenta que jugaban en Alemania y que era contra el Schalke... que le metió 7 al Leverkusen la semana pasada... y está a buen nivel. Si el Espanyol lucha puede pasar, pero lo tendrá dificil.
Y el Sevilla seguro que pase (aunque ya se sabe que en el futbol...) pero ganando al Lokomotiv y en su campo... muy mal se le tendría que dar. Visteis el cesped (dejemos lo de cesped, tierra verde)??
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Anterior

Volver a Fútbol