-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

etoo : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

etoo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

os parecio bien que se intentara ir del campo?-

La encuesta terminó el Vie Mar 10, 2006 10:23 pm

os parecio bien o mal
14
56%
os parecio fatal olo hizo para desconcentrar al rival
11
44%

Votos totales : 25

Notapor Blasto » Mar Mar 07, 2006 2:05 am

ProppoinG escribió:Si, pero a lo que voy es que, el se queja porque gritan un par de cosas "contra el", cuando en cualquier parte del mundo lo hacen en otros estadios en otros lugares, etc..... Se queja por pavadas, y hace de algo chico, algo enorme, nose si lo hace para dejar mal la liga :S, porque armar tanto problema por eso que pasa en cualquier parte del mundo :S

Cuando sientas alguna vez en tu vida discriminacion racial... entonces podras saber que pasa por la cabeza de estos jugadores.. y lo mas triste es que ya hasta en el deporte esta.. que mal.. (esto solo pasa en paises como España, Argentina entre otros por una mayoria de poblacion blanca y por falta de cultura, se los digo porque lastimosamente me ha tocado escucharlo.. (y no soy de color, soy desendiente de alemanes solo por si habia alguna duda) pero pienso que el racismo es una estupidez... que lastima..

Salu2
Blasto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Mar Mar 07, 2006 7:19 am

Vuelvo a repetir que España no es racista, sólo son unos cuantos atontados los que dan esa impresión. Soy delineante y tenemos clientes de todas partes del mundo y de todos los colores (Chinos, Marroquíes, Africanos, Alemanes, Holandeses, Indios, Argentinos, Ecuatorianos, Peruanos, etc, la oficina la tenemos en Benidorm) y aquí se les trata a todo el mundo por igual, estamos en una sociedad plurirracial. No tiene sentido lo que dices.
Por si no lo sabes, en África, es donde han habido masacres de negros a otros negros por un tema racial, por eliminar unas étnias y que proliferasen otras, auténticas masacres a machetazo limpio, eso aquí en España no pasa. Si España fuese racista Eto'o cobraría una miseria comparado con otros jugadores blancos y no es así, Eto'o es millonario y cobra muchísimo más que la malloría de jugadores blancos.

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Mar Mar 07, 2006 10:48 am

Pues no estoy de acuerdo de que insulten a Etoo y tampoco estoy de acuerdo con él al intentar irse del campo.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor llobarro » Mar Mar 07, 2006 11:21 am

Yo tampoco estoy de acuerdo en que insulten a Eto'o pero no a él sólo sino a ningún jugador ni árbitro ni juez de línea ni entrenador, etc. :wink:
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Mar Mar 07, 2006 6:45 pm

[QUOTE=""]Yo tampoco estoy de acuerdo en que insulten a Etodejemolos a ningun ser humano :wink: saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a Fútbol