y pablovermars te volaste de exajerado con el post xD
si no es pa tanto man... del horno bien expulsado y el barça gano bien ese partido...nadie lo discute (pero no fue 11vs11 xD)
eso ultimo de respuesta para PablitoElche tambien
para jeringo... a veces uno se aburre de ser como la masa no? quiere ver algo diferente...por muy polemico y todo, y q a la mitad (3 cuartos diria yo xD) del mundo futbolistico no le gusto lo hace aun mas dulce... me explico...vimos el partido con unos amigos y cuando el arbitro cobraba alguna entrada fuerte del chelsea decian 'q juegan sucio esos wns' y cosas asi yo asentia y les decia 'si pos pero eso es saber hacer faltas, fuerte pero no tanto como pa q te echen' y se picaban xD...o en el penal me decian 'medio robo no fue penal'... luego yo: 'no, no fue pero da lo mismo les empatamos igual y despues le pagamos al arbitro' y se picaban aun mas y eso es dulce XDDDDD
yaaa ojala esto llegue hasta aca pq ademas de ser 5vs1 creo q ya se ha dicho todo
PD: opiniones vertidas en este mensaje son de exclusiva responsabilidad de quien la emite y no representa necesariament eel pensamiento de Chelsea F.C.
EDit: buena pregunta xDDD...
pero dudo q pase eso... y si pasara...no se tendria q analizar la situacion...como me trato de explicar...se es fan del juego, actitud, polemica y no aceptacion del Chelsea lo q me hace ser hincha (raro no??...en algun momento de mi vida me cayo mal ronaldinho y su 'jogo bonito' xD (no me mutilen x decir eso)