-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

QUIEN PASARA BARSA O CHELSE : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

QUIEN PASARA BARSA O CHELSE

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, -Genome10, jeringo, er_JuLi

Notapor Butters_Kezman » Jue Mar 09, 2006 1:42 am

na q er loko mira si yo reconozco y too q el barça gano y too y q el equipo taba mejor preparado y q merecio ganar y bla bla... lo q te digo es q la declaracion de mourinho resumio la eliminatoria (para los blues al menos)...o sea, nunca nos ganaron 11vs11...y eso es...pero ganaros y esten felices cules mientras no les salga la juve o milan... y dejenos a nosotros con nuestras declaraciones de 'malos perdedores' si al final los catalanes eran los q debian haber el juego bonito y los londinenses el 'trabajo sucio' (digase carvalho el año pasado xD)

y pablovermars te volaste de exajerado con el post xD
si no es pa tanto man... del horno bien expulsado y el barça gano bien ese partido...nadie lo discute (pero no fue 11vs11 xD)
eso ultimo de respuesta para PablitoElche tambien

para jeringo... a veces uno se aburre de ser como la masa no? quiere ver algo diferente...por muy polemico y todo, y q a la mitad (3 cuartos diria yo xD) del mundo futbolistico no le gusto lo hace aun mas dulce... me explico...vimos el partido con unos amigos y cuando el arbitro cobraba alguna entrada fuerte del chelsea decian 'q juegan sucio esos wns' y cosas asi yo asentia y les decia 'si pos pero eso es saber hacer faltas, fuerte pero no tanto como pa q te echen' y se picaban xD...o en el penal me decian 'medio robo no fue penal'... luego yo: 'no, no fue pero da lo mismo les empatamos igual y despues le pagamos al arbitro' y se picaban aun mas y eso es dulce XDDDDD

yaaa ojala esto llegue hasta aca pq ademas de ser 5vs1 creo q ya se ha dicho todo

PD: opiniones vertidas en este mensaje son de exclusiva responsabilidad de quien la emite y no representa necesariament eel pensamiento de Chelsea F.C.

EDit: buena pregunta xDDD...
pero dudo q pase eso... y si pasara...no se tendria q analizar la situacion...como me trato de explicar...se es fan del juego, actitud, polemica y no aceptacion del Chelsea lo q me hace ser hincha (raro no??...en algun momento de mi vida me cayo mal ronaldinho y su 'jogo bonito' xD (no me mutilen x decir eso)
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor pablovermars » Jue Mar 09, 2006 10:00 am

Butters_Kezman escribió:y pablovermars te volaste de exajerado con el post xD
si no es pa tanto man... del horno bien expulsado y el barça gano bien ese partido...nadie lo discute (pero no fue 11vs11 xD)
eso ultimo de respuesta para PablitoElche tambien

vale...pero en el partido del martes se jugo 11 VS 11.........y se podria decir q gano el barsa....o no???

durante 93 minutos lo hizo......si argumentas q no ganaroon xq en el minuto 93 y unos segundos el arbitro pito un penalty inexsitente de un jugador en fuera de juego....pos es otra cosa..XDDDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Jue Mar 09, 2006 6:54 pm

pero porq cuestionar al arbitro cuando mou solo dijo q no ganaron 11vs11
no lei 'del horno tuvo mal expulsado' en ninguna parte...
el arbitraje fue polemico y todo pero creo q tuvo lo suyo para ambos lados (quizas mas chelsea, pero esa es la actitud no? xD)

pero yaa...clasifico el barça y eso es lo q importa (a mi no pero pa cerrar luego esto)
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Allen_3 » Jue Mar 09, 2006 7:56 pm

kieras o no, abramovich dejara el chelsea kuando no le de beneficios (cosa k esta empezando a suceder) es la cruda realidad, el tito roman solo esta ahi por el dinero
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Fútbol