losada escribió:Mira... junto con el "Loco" Gati de Boca son los dos mejores arqueros que vi en mi vida... aunque contemporaneos a ellos habia tambien algunos que eran sensacionales como el sovietico Dasaev, Pfaff de Belgica, Mazurkiewitz de Uruguay, Maier de Alemania, Leao de Brasil... Arconada de España tambien era muy bueno y a mi nunca me gusto Zoff.
Me hubiera gustado tener en esa epoca la cantidad de partidos que tenemos hoy en dia con la misma difusion de hoy en dia ya que las imagenes de futbol europeo llegaban en cuentagotas... que tiempos aquellos.
Si, si, Maier era un portero excelente y Jean Marie Paff el Belga también me gustaba mucho. Con los pocos partidos que podíamos ver y la huella que nos dejaron. Yo tengo muy buenos recuerdos del fútbol de aquellas épocas. Uno de mis ídolos era "matador" Kempes, todo un fenómeno, también Sócrates brasileño. En el mundial de España tuve la gran suerte de que en mi localidad (Villajoyosa) se hospedase la selección Argentina de los Maradona, Ardiles, Pasarella, etc. Tuve ocasión de ver un entrenamiento y me acuerdo que alguien le tiró al campo una pelota de tenis a Maradora y se puso a darle la tira de toques sin dejarla caer. También a Ardiles le retó el portero a que le metiese goles de medio cámpo estando él adelantado y me acuerdo que le tiró 2 y le metió los 2.