-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

QUIEN GANARA ER DERBI BETIS_SEVILLA : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

QUIEN GANARA ER DERBI BETIS_SEVILLA

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete, nEsS, Allen_3, Crivil

Notapor pc5 » Dom Abr 02, 2006 10:18 pm

2 a 1 a favor del betis... el arbitro como siempre la lio....tipico de derbis, no pitó un penalty clarisimo a saviola en el area pequeña en el min 92 creo..salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Dom Abr 02, 2006 10:53 pm

Beeeeeti, Beeeeeeti, Beeeeeeti !!!!

El partido del Betis mas importante en esta temporada....
Ha jugado mejor, jugando a la contra, ha podido con el sevilla, que ha mi gusto, lo ha intentado pero no ha podido.....

Por parte del Betis....los que menos me ha gustado am sido Oscar Lopez, que se le ha ido mucho Puerta al principio y a estado mu perdio y Varela...que tio mas malito...esque Varela me saca de quicio, me desespera....si no llega ser por el gol...(un golazo por cierto)

Por parte del sevilla, mejor no opino, por respeto, aun siendo antisevillista...xDDD, aunque solo decir, que el delantero estrella Saviola, no veas como fallla el chabal...que bueno ha sido para el Betis...xDDD

Pos eso....que yo pienso que esta victoria va significar mucho para el Betis para la salvacion, mas que na...sicologica, y por lo menos para la aficion, que aora mismo puedo ser de los mas felices en España....xDD

Las polemicas son las de los derbis, yo creo que el arbitro ha tenido algunos errores, pero no tenian transcendencia en el resultado, un penalti no pitado a cada uno y ya esta....

Que no me enrollo mas..Saludos y MUSHO BETIIIII
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Dom Abr 02, 2006 10:55 pm

pc5 escribió:2 a 1 a favor del betis... el arbitro como siempre la lio....tipico de derbis, no pitó un penalty clarisimo a saviola en el area pequeña en el min 92 creo..salu2

Ni Tampoco uno al principio a EDU....muy claro y en el gol de Saviola, este venia de fuera de juego....

Si son ganas de quejarse.....

MUshoooo Betiii !!!
:copa: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :copa:
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Lun Abr 03, 2006 3:42 am

gongora escribió:
pc5 escribió:2 a 1 a favor del betis... el arbitro como siempre la lio....tipico de derbis, no pitó un penalty clarisimo a saviola en el area pequeña en el min 92 creo..salu2

Ni Tampoco uno al principio a EDU....muy claro y en el gol de Saviola, este venia de fuera de juego....

Si son ganas de quejarse.....

MUshoooo Betiii !!!
:copa: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :copa:

Felicidades por el triunfo... es una lastima que para completar la semana no hayamos terminado con un triunfo de River (perdimos con Lanus con un baile poca veces visto 4-1).
Nuevamente felicidades y saludos.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pinchovila » Lun Abr 03, 2006 11:30 am

aller al final gano el betis??? eske me acoste en el min 79 i ya iban 2-1! gracias :)
Imagen

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Lun Abr 03, 2006 12:58 pm

Illo gongora Valera es un crack y sobretodo ayer que jugo en su sitio: medio centro por la derecha. Para mi juega mejor en esta posicion que en la defensa.

A Oscar Lopez lo vi un poco perdido y Asunçao ya no es lo que era, tenia que haber puesto de principio a Rivera.

Y Rivas? RIVAS SELECCION. Es para mi el mejor defensa del betis, va bien por arriba, con el pie, etc.

Se jugo bien aunque nos falta un organizador, es lo que este año nos a llevado a ahi abajo.

Robert, sensacional. No es un jugador de mucha calidad y se nota, pero es muy luchador y eso hay que tenerlo en cuenta. Pelea todos los balones, presiona, se desmarca, etc. Aveces la calidad no lo es todo, sino tambien la voluntad que le pone en cada cosa que hace. Para mi es el mejor recambio de Olivera, porque Tardelli siendo mas bueno, no cumple las espectativas que en él se buscaba.

Bueno, del sevilla no tengo nada que decir, aunque no soy antisevillista. Que los sevillistas del foro den su opinion del partido.

Enga, Saludos y

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor miguel_16 » Lun Abr 03, 2006 4:08 pm

losada escribió:Ojalá gane er Betis así se aleja un poco mas de la "zona roja" y porque quiero que gane el Betis y listo.
Gongora... este voto de confianza es para vos.

MUCHAS GRACIAS POR EL VOTO DE CONFIANZA
miguel_16
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a Fútbol