johnny007 escribió:Incluso digo mas, yo no veria tan malo que se volviera a lo de antes de la ley Bosman (cualquier jugador de fuera del pais ocupa plaza de extranjero), es decir, incluso un jugador frances o portugues serian extranjeros, yo creo que es la unica manera de que se equilibren las fuerzas y de que los equipos tengan que de verdad mirar en la cantera. Porque de verdad que equipos como el Arsenal, el Inter o cualquier equipo ruso da pena
claro que si, habiendo canteras tan buenas que hoy en dia estan apagadas, como por ejemplo la cantera del ajax que siempre ha aportado una cantidad de futbolistas exelentes al futbol europeo, arie haan, rud krol, uno de los mejores de la historia Hendrik Johannes Cruijff, el sr, jonnhy rep, y mas recientes, Frank Rijkard, Marco Van Basten, etc,etc, la cantera del milan que no dio tambien a varios jugadores de renombre, el mismo real madrid que tambien ha aportado jugadores buenos. Hoy en dia se encuentran apagadas, pienso yo gracias a que se han internacionalisado los clubes en demasia.