-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Encuesta: ¿Cual debe ser la sede el mundial 2018? : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

Encuesta: ¿Cual debe ser la sede el mundial 2018?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Cual debería ser la sede el mundial 2018?

Australia
6
12%
Bélgica y Holanda
9
18%
España y Portugal
20
39%
Estados Unidos
2
4%
Inglaterra
11
22%
Japón
0
No hay votos
Rusia
3
6%

Votos totales : 51

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Encuesta: ¿Cual debe ser la sede el mundial 2018?

Notapor johnny007 » Jue Sep 09, 2010 3:46 pm

Yo creo que otro mundial en Africa ahora mismo es impensable, como bien decis, salvo Sudafrica ningun pais esta para organizar un mundial, la pobreza es extrema.

Por cierto, 1 curiosidad, la mayor potencia de Africa es Sudafrica, pero curiosamente la ciudad con el nivel de vida mas alto en Africa es Luanda, la capital de Angola (esto no quiere decir que Angola este para un mundial, tiene unos problemas internos muy serios).

En cuanto a lo de China, NO, POR FAVOR, no mas mundiales basura como japon y korea 2002, ya tuvimos bastante con ese teatrillo, China a nivel futbolistico es un 0,00000000000 a la izquierda, hay paises como Chipre o Bielorrusia que estan mejor que China futbolisticamente y me niego en redondo a dar a China una plaza en un mundial y encima como cabeza de serie.

Ademas, no dicen que hay que luchar contra las dictaduras??? entonces si China se merece un mundial..... ¿porque no Iran??, ¿porque no Corea del Norte?, o Sierra Leona, son dictaduras como China y si China tiene derecho, ¿¿por que no ellos??
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Re: Encuesta: ¿Cual debe ser la sede el mundial 2018?

Notapor melias50 » Lun Sep 13, 2010 10:16 pm

johnny007 escribió:Yo creo que otro mundial en Africa ahora mismo es impensable, como bien decis, salvo Sudafrica ningun pais esta para organizar un mundial, la pobreza es extrema.

Por cierto, 1 curiosidad, la mayor potencia de Africa es Sudafrica, pero curiosamente la ciudad con el nivel de vida mas alto en Africa es Luanda, la capital de Angola (esto no quiere decir que Angola este para un mundial, tiene unos problemas internos muy serios).

En cuanto a lo de China, NO, POR FAVOR, no mas mundiales basura como japon y korea 2002, ya tuvimos bastante con ese teatrillo, China a nivel futbolistico es un 0,00000000000 a la izquierda, hay paises como Chipre o Bielorrusia que estan mejor que China futbolisticamente y me niego en redondo a dar a China una plaza en un mundial y encima como cabeza de serie.

Ademas, no dicen que hay que luchar contra las dictaduras??? entonces si China se merece un mundial..... ¿porque no Iran??, ¿porque no Corea del Norte?, o Sierra Leona, son dictaduras como China y si China tiene derecho, ¿¿por que no ellos??

+100
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Fútbol