Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Seguidores: Allen_3, aupa12345, -Genome10
por Heraton » Vie Abr 21, 2006 9:14 pm
Q pintan ahí gente como Kluivert, Saviola o Beckham?? Y los Van Basten, Koeman, Guardiola o el gran Kubala??
Vaya lista...
-

Heraton
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 0 gracias
por PablitoElche » Vie Abr 21, 2006 9:20 pm
Heraton escribió:Q pintan ahí gente como Kluivert, Saviola o Beckham?? Y los Van Basten, Koeman, Guardiola o el gran Kubala??
Vaya lista...
Me gustaria saber que tiene de malo que este beckham... y cual es la razon por la que Koeman merece estar y Beckham no.
-

PablitoElche
- Bota De Oro

-
por Heraton » Vie Abr 21, 2006 9:26 pm
PablitoElche escribió:Heraton escribió:Q pintan ahí gente como Kluivert, Saviola o Beckham?? Y los Van Basten, Koeman, Guardiola o el gran Kubala??
Vaya lista...
Me gustaria saber que tiene de malo que este beckham... y cual es la razon por la que Koeman merece estar y Beckham no.
Beckham fue un crack en el Manchester pero para mi nunca fue un ''galáctico'', y desde q está en el Madrid sale mas en Salsa Rosa q en Estadio 2.
-

Heraton
- Bota De Oro

-
por PablitoElche » Vie Abr 21, 2006 9:32 pm
Beckham es muy bueno... que antes en el manchester jugara mejor pues no te lo discuto... pero Beckham tiene una derecha que es de las mejores del mundo y un palmares bastante extenso y brillante y creo ke se merece estar hay tanto como Koeman.
En cuanto a lo de salsa rosa en todo caso saldran las tipicas trepas ablando de el.
-

PablitoElche
- Bota De Oro

-
por guayito89 » Vie Abr 21, 2006 9:49 pm
pele_es escribió:y donde esta el gran Garrincha??!!

Esta muerto
La lista solo considera a los jugadores q actualmente estan vivos.
En Si la lista es una mierda al igual q el ranking Coca Cola (el de selecciones), es por puro interes economico colocan a nakata para q el futbol se inserte mas en japon como es una potencia economica a la FIFA eso le conviene, lo mismo con beckham como es la superestrella de los sponsor de la fifa (Gillette y adidas).
-

guayito89
- Extremo

-
Volver a Fútbol