-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Guardiola se pasa en humilde : Fútbol

  • Patrocinios

Guardiola se pasa en humilde

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Guardiola se pasa en humilde

Notapor leitomessi » Mié Dic 01, 2010 12:00 pm

Todo el analisis de Guardiola con respecto al partido madrid:

Barcelona: Guardiola se pasa de humilde

El entrenador del Barcelona no quiso ser demasiado contundente con relación a la diferencia entre los dos equipo y fue claro al decir que el 5-0 no es la diferencia que existe entre ambos equipos.

Análisis: "El partido habla por sí solo, pero no somos mucho mejores que ellos. Nos ha salido todo bien y hemos hecho un gran partido, pero esto es el proceso de mucha gente. Es una satisfacción entrenar a un equipo tan bueno y vencer al equipo con más 'Champions' y más Ligas y hacerlo de esta manera. Lo vamos a disfrutar".

No es la diferencia entre ambos equipos: "Esta no es la diferencia real entre el Barça y el Madrid. Esto es solo un partido. El Madrid es un equipo que ha arrasado en la Liga y en Europa", recordó Guardiola, que quiso acordarse de los artífices de otras goleadas históricas de los azulgrana a los blancos, como Johan Cruyff, al igual que de "quienes han creado a jugadores como Xavi o Iniesta. Esto es el trabajo de mucha gente, y es una satisfacción entrenar a un equipo tan bueno".

Recuerdos del 2-6: "Fue similar al del 2-6 de la pasada temporada, aunque al final lo que queda es una manera de jugar, de unos jugadores extraordinarios que tienen ambición por ganar. Pero no jugamos para dar mensajes, igual que no somos el mejor equipo del mundo. Yo también fui a Madrid y me metieron cinco. Estas cosas pasan muy de vez en cuando, pero hemos tenido la suerte de que hemos hecho un buen partido".

La forma del juego: "Más que el resultado, queda la manera en cómo lo haces. El resultado es la consecuencia del juego. Hemos disfrutado y lo vamos a disfrutar, pero va a ser una lucha muy dura para ganar el título de Liga".

El Real Madrid: "Hemos controlado muy bien sus contras, algo que habíamos hablado mucho, y siempre recordaremos cómo hemos ganado al Madrid, sin traicionar lo que otras personas nos enseñaron. Estoy muy satisfecho de esto".

La tensión del juego: "El partido ha sido tenso pero en general se ha desarrollado dentro de la normalidad".
Avatar de Usuario
leitomessi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 17, 2010 4:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados