-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PREGUNTAS FRIKI DE FÚTBOL. ¡¡AYUDA, POR FAVOR!!. : Fútbol

  • Patrocinios

PREGUNTAS FRIKI DE FÚTBOL. ¡¡AYUDA, POR FAVOR!!.

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

PREGUNTAS FRIKI DE FÚTBOL. ¡¡AYUDA, POR FAVOR!!.

Notapor Estudiante » Jue Ago 19, 2010 8:49 am

Hola amigos, ¿Qué tal estaís?

Soy un friki del fútbol, y me gustaría que me pudierais ayudar con mi investigación friki de fútbol.

Estoy recabando información sobre las siguientes preguntas...

No sé si me podreís ayudar o responder al respecto (¡¡os lo agradecería muchísimo!!)

1. ¿Cuál es el estadio de fútbol más PEQUEÑO del mundo?

Tengo entendido que el más grande es el Rungrado May Day de Corea del Norte, pero el más pequeño del mundo. ¿Cuál sería? Me cuesta mucho contestar a esta pregunta.

2. ¿Cuál es el estadio más septentrional del mundo?

Es decir, aquel estadio de fútbol donde se juegue en condiciones más extremas del planeta y que aún así, se sigue practicando fútbol a pesar de las duras condiciones climáticas. Podría decir que podría ser el Nuuk Stadium de Groenlandia; pero no lo tengo claro en ese sentido... ¿Cuál podría ser el estadio de fútbol más caluroso del Mundo (¿el Addis Abeba de Etiopia)?

3. ¿Hay algun estadio donde se realice la práctica del fútbol en un entorno desértico (que haya desierto), o al lado del mar (creo que en Islas Feroe había uno) o al lado del bosque o de la selva? Por curiosidad: xD!!.

4. Todos sabemos que España (la actual campeona del Mundial) es la selección que ocupa el primer puesto ranking de la FIFA entre todas las selecciones. ¿Qué selección ocupa el ÚLTIMO PUESTO DE RANKING de dicha lista?

5. ¿Sabeís la diferencia entre la FIFA y la NF-BOARD, no? Es decir, la NF-Board recoge todas aquellas selecciones no recogidas por la FIFA (caso de Mónaco, Groenlandia, Gilbraltar, etc.). Mi pregunta es: De estas selecciones: ¿Qué equipo es el mejor (primero del ranking) y el peor (último del ranking)? Creo que el primero de esta lista es Zanzíbar pero no sé quien sería el último, es decir, la selección mas malísima del mundo mundial: jaja!!.

6. ¿Cuál es la copa Mundial de la NF-Board? ¿La FIFI Wild Cup u otra similar que desconozca? Es que no lo tengo tan claro, pos aunque no lo creais, también juegan el Mundial estas selecciones no registradas por la FIFA... Tenía entendido que se disputaba en Groenlandia a mediados de 2010, pero no sé quien ha sido el campeón de este torneo. ¿Alguien sabe algo al respecto?

7. Por último, dejo este punto para aquellos quienes quieran incluir otros datos frikis del fútbol, como por ejemplo, algún entrenador que en toda su vida de entrenador no ha cochesado todavía ninguna victoria, o por ejemplo, aquel delantero centro que todavía nunca ha marcado ningun gol en su vida profesional, el portero o delantero más gordo del mundo, etc. Lo que queraís: xD!!.

Esto es todo, amigos. Espero que me podaís responder a estas preguntas.

Os lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Estudiante
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Dic 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PREGUNTAS FRIKI DE FÚTBOL. ¡¡AYUDA, POR FAVOR!!.

Notapor zacaa09 » Jue Ago 19, 2010 7:35 pm

3. Tenes el estadio de Cobreloa en Chile que se encuentra en el desierto de Atacama si mal no recuerdo, después te tiro otros datos :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PREGUNTAS FRIKI DE FÚTBOL. ¡¡AYUDA, POR FAVOR!!.

Notapor directvplus » Vie Sep 03, 2010 12:42 am

esas preguntas son muy buenas, para cosas de estadisticas consulta sino la IFFHS :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1685
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:50 pm
Ubicación: En una ciudad lejitos de la capital...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PREGUNTAS FRIKI DE FÚTBOL. ¡¡AYUDA, POR FAVOR!!.

Notapor jpmezza » Sab Dic 04, 2010 9:42 am

Escrito por Estudiante:
5. ¿Sabeís la diferencia entre la FIFA y la NF-BOARD, no? Es decir, la NF-Board recoge todas aquellas selecciones no recogidas por la FIFA (caso de Mónaco, Groenlandia, Gilbraltar, etc.). Mi pregunta es: De estas selecciones: ¿Qué equipo es el mejor (primero del ranking) y el peor (último del ranking)? Creo que el primero de esta lista es Zanzíbar pero no sé quien sería el último, es decir, la selección mas malísima del mundo mundial: jaja!!.


El último ranking (Publicado el 28 de diciembre de 2007) de la NF-BOARD (Rama Varonil) es el siguiente:

Pos.. Equipo Pts.
1.....Zanzíbar ......................... 1401
2.....Laponia ........................... 1394
3.....R.T. del Norte de Chipre ........ 1369
4.....Gozo .............................. 1322
5.....Groenlandia ....................... 912
6.....Occitania .......................... 828
7.....Mónaco ............................ 763
8.....Tíbet ............................... 741
9.....Isla de Pascua .................... 618
10.....Pueblo Gitano .................... 416
11.....Molucas del Sur ................... 415
12.....Kiribati............................. 336
13.....Camerún Meridional.............. 304
14.....Chechenia.......................... 243
15.....Yap.................................. 115

Datos curiosos:
1. En rama varonil la mejor selección es Zanzibar y en rama femenil es el último del ranking.
2. El principado de Mónaco aparece en el ranking 7, sin embargo se retiró de la NF-Board en mayo de 2010.
3. El ganador de la última Copa Mundial VIVA es Padania, no aparece en el ranking.

Comentario personal: Que seriedad de la NFB para no actualizar su ranking en casi tres años... 8O
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Primer post en el foro :mrgreen:
Imagen
¡Que el balón ruede a Nuestro Favor!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jpmezza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 04, 2010 8:12 am
Ubicación: Cd. Obregón, Sonora, México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados