-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores : Fútbol - Página 2

  • Patrocinios

La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor millosmao » Mar Nov 30, 2010 4:17 am

creo que seria una desicion que reduciria el nivel de la copa.
...o no? ...de todas maneras la mls es más que algunos calificados de venezuela y bolivia, entre otros..
La verdad que yo no me siento ni a favor ni en contra. :mrgreen:

Y en cuanto a negocio, claro que lo hay!, y como es eso de que no lo ven? xD
Haber.. comenzando por la gran verdad de que losgringos son muy consumidores de lo que les pongas, siempre y cuando sea novedad.
La fiebre de futbol ya esta en USA, y seguro habran graderias llenas por el hecho de recibir visitas como la de Estudiantes, San Pablo, Santos... etc. (Y sobretodo brasieños, por la cueestión Pelé-USA)

Por otro lado en sudamerica seria atractivo ver el uno o dos jugadores de fama de cada equipo de la mls. (imaginan a Beckham o Henry en un picaito en La Plata?) eso llama gente.

Ademas de que no falta la empresa norteamericana que se monte a eso de ser patrocinador.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor erzo77 » Mar Nov 30, 2010 6:58 am

ps honestamente primero q dominen nuestra region en cuanto a clubes por q en la liga de campeones de concacaf casi seimpre es mexicano vs mexicano
asi q por ahora es solo por dinero
@cocj7691
Avatar de Usuario
erzo77
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 551
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor jpmezza » Sab Dic 04, 2010 11:30 am

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo: Los equipos de la MLS no tienen buen nivel, incluirlos en la Libertadores sería dañino en nivel, pero eso sí muuuuuuuy benéfico en dinero...

Ya saben lo que dicen: Money talks!!

Yo pensaría que si lo que quieren es ver si esos equipos redituan fondos económicos, porque no mejor invitarlos a la Nissan Sudamericana?

En fin, aún si los invitan faltaría ver si la CONCACAF les otorga el permiso de participar, lo cual para mí sería algo rídiculo y un favoritismo explícito, ya que a México le prohibe enviar a sus mejores equipos para que juegen la "grandiosisima" y "competitiva" Liga Campeones de Concacaf. 8O
Imagen
¡Que el balón ruede a Nuestro Favor!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jpmezza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 04, 2010 8:12 am
Ubicación: Cd. Obregón, Sonora, México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor Alexndx » Mié Dic 29, 2010 5:35 am

gonzalopincha escribió:
PesEcuador escribió:Que lastima que la conmebol quiera devaluar asi la copa libertadores, metiendo equipos de USA que no tienen el mismo ritmo de competencia que los sudamericanos o mexicanos, seria hechar a perder el interes y prestigio de la Copa Libertadores.


para mi lo que devalua la copa es la entrada de equipos bolivianos, peruanos o de donde sea que tienen 5 años de vida o menos, como ejemplo: (en su momento) boyaca chico, deportivo pasto, san martin (el que elimino a river), etc..

lo bueno de los equipos yanquis en la copa: asi la copa estaria bien llamada libertadores de america, ya que seria de toda america y no solo de america latina.

lo malo: se perderia mucho mas tiempo en el desarrolo de la copa viajando hasta usa.

pero si al entrar equipos de la mls y no entran los equipos que tienen 5 o 7 años de vida, para mi gusto seria mejor.


si entran a la copa libertadores, es porque se lo merecen parce como el deportivo pasto campeon en el 2006 de colombia y luego a la libertadores en 2007, reconozco que el papel del equipo en la copa fue un fracaso total, ya sea por administracion o tantas cosas que pasan en el futbol.... si hay equipos de usa en la copa seria bueno, mas competencia pero todos los equipos que han estado en la libertadores es porque se lo merecen...
Avatar de Usuario
Alexndx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor johnny007 » Mié Dic 29, 2010 12:50 pm

Pero tambien es cierto que ellos ya juegan una competicion en la CONCACAF (donde tampoco suelen rendir mucho) y tambien habria que decir que las veces que USA ha sido invitada a la Copa America se ha presentado con un equipo B o incluso C al torneo, yo creo que son muchos malos gestos y pienso que los equipos de la MLS no se merecen jugar la Libertadores, ni por nivel ni por nada
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor mazalika » Jue Dic 30, 2010 6:08 am

johnny007 escribió:Pero tambien es cierto que ellos ya juegan una competicion en la CONCACAF (donde tampoco suelen rendir mucho) y tambien habria que decir que las veces que USA ha sido invitada a la Copa America se ha presentado con un equipo B o incluso C al torneo, yo creo que son muchos malos gestos y pienso que los equipos de la MLS no se merecen jugar la Libertadores, ni por nivel ni por nada


si aca estados unidos a crecido en nivel seleccion, pero en club son bastante malos y si afectaria la invitacion. a mi no me parece que los inviten pero hay dinero digo.... hay razones muy importantes el porque invitarlos :salu1:
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados