cumbierodeltablon escribió:JeeCkho escribió:hahaha la argentina en 3er lugar? x arriba de la BBVA o Serie A![]()
la liga argentina a mi se me hace de muy bajo nivel, sino me crees mira la tabla, si acaso nadamas hay 5 o 6 que pueden pelear x el titulo de liga, los demas o pelean el no descenso o estan de rellno (tipo bbva)
lo que quiero dar a entender, es que no es una liga competente, ya que el sistema que usan no esta a su nivel
jaja amigo la liga de mexico esta un poco mejor gracias a los argentinos y brasileros si no ni aparece en el fifa, fijate que en los mundiales ya lo eliminamos dos veces ahi ves como esta tu futbol, asi q en america los top son asi:
1 - BRASILEIRAO
2 - ARGENTINA
3 - COLOMBIA
pues aqui difiero contigo cada quien tenemos diferentes puntos de vista, en cuestiones de ligas estamos parejos ya que en juegos entre equipos mexicanos y argentinos vamos parejos, y no necesariamente los equipos que van a la libertadores, son los equipos catalogados grandes en mexico, eso ya es otra cuestion. con brasil si equipos brasileños ha ganado casi siempre y colombia es raro el equipo colombiano que le gana a un equipo mexicano. ultimamente brasileños hay demasiado pocos en la liga mexicana, y argentinos ha ido disminuyendo la cantidad ya que los equipos mexicanos han descubierto grandes refuerzos, paraguayos,uruguayos,chilenos y ecuatorianos de gran nivel.
lo que dices de que con la liga te puedes dar cuenta del nivel de un país pues yo recuero un equipo subcampeon del mundo en 2010 que se llama holanda que su liga dista mucho de ser la mas fuerte de europa, recuerdo tambien a un equipo semifinalista que su liga tampoco es de las mejores del mundo el equipo es Uruguay y asi te puedo dar muchos ejemplos. yo se que la liga mexicana tiene demasiadas falencias, pero ultimamente la Argentina queda mucho a deber, hay equipos de tradicion y considerados importantes a nivel mundial, river boca independiente etc... y en cuestion de selecciones, no es comparable nada mexico con argentina si lo acepto soy mexicano pero se donde estoy parado, una Argentina un grande del futbol y México una seleccion que tiene la ambicion de ser grande pero su corrupcion nos deja estancados donde estamos, un dia le podemos ganar a brasil jugando exelente y al siguiente perder con el salvador (con todo respeto) jugando horrible...
asi que respeto tu opinion pero checa un poco mas lo que dices...