-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El peor Málaga de los últimos 7 años... : Fútbol

• Patrocinios

El peor Málaga de los últimos 7 años...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

El peor Málaga de los últimos 7 años...

Notapor Nobutoko » Vie May 12, 2006 11:36 pm

me gustaria k todo los aficionados del malaga( y los no aficionados :D )
opinen en la crisis economica del malaga... ya k tenemos una gran aficion, y los jugadores no acen una m***da en el campo, y el presidente vendiendo a los buenos para pagar las deudas del ekipo.... incomprensible...
También habla la junta directiva de volver en 2 años a primera, pero, con k jugadores???? si vendemos a los mejores, nos kedamos con la cantera y poco mas.. y con eso solo vamos mas abajo...

PD: Añoro al antiguo malaga k derroto al Leeds y al AEK Athenas en la UEFA y llego a cuartos... espero no ser el unico :(
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Vie May 12, 2006 11:46 pm

Ha sido una cadena de infortunios tremenda, comenzando con como has dicho, desde la presidencia con la venta de jugadores buenos (Miguel angel) y fichajes de jugadores que solo dan el pego (Chengue) (Solo salvo a bovio de los fichajes), despues el tema Duda, recuerdo que los cuatro partidos que jugo, demostro estar en plena forma (vease el partido en Mallorca), su baja fue letal, luego el tema entrenadores, se tardo en destituir a Tapia, pero cual fue mi sorpresa que lo sustituye Manolo Hierro, y para concluir tema arbitros .... (de esto mejor no opino)

Total que estamos en segunda, eso si la aficion que grande casi todos los partidos con el estadio lleno ....

Espero sepan planificar una buena temporada en segunda y en un par de años a lo sumo estemos otravez entre los mas grandes

PD: No eres el unico que añora a ese malaga que alcanzo los cuartos de la UEFA
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Sab May 13, 2006 8:51 am

Es q esto se veía venir hace muchos años. Al Grupo Zeta, dueño del Málaga, le importa un carajo la afición, los jugadores y como quede el equipo, están ahí solo para hacer negocio.

Año tras año hemos visto como se vendía (o malvendía) o todos los jugadores q destacaban: Catanha, Movilla, De los Santos, Rufete, Josemi, Juanito, Miguel Ángel, Baiano... y los q se me olvidan.
Y encima, años con Geijo chupando banquillo en el A y cuando lo venden al Jerez ha demostrado q es un crack.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Nobutoko » Sab May 13, 2006 11:43 am

Yo espero k destituyan al entrenador YA!! estoy harto k no de la cara, el maldito presidente k siempre dice lo mismo y sigue con su magnifico plan de vender a los mejores(kien nos keda... Alexis??... ese se nos va seguro...)

Me encanta la aficion, fui a la rosaleda a ver el real madrid( vi el gol de robinho en primera linea, cantada de arnau. XD) y el estadio lleno, aunk las entradas eran carisimas, daba igual, JUGABA EL MALAGA, y eso es lo k importa... aparte ese fue otro partido k los arbitros estuvieron en contra nuestra, una mano clarisima dentro del area... en fin... mejor no ablar de eso...

PD: Gracias por opinar :wink:
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor lupus_87 » Sab May 13, 2006 3:15 pm

De entrada e de decir ke sigo al Malaga desde ke taba en 2ªB. No se me olvidara akella fase de ascenso a 2ª division con el Talavera, El Terrasa y el otro no caigo aora... XD creo ke era un ekipo vasco... me acuerdo ke teniamos jugadores como: Guede, Basti, Rafa, Roteta XD no se me olvidara... Siempre emos tenio y tenemos una peazo de aficion ke siempre a dao la cara y a la ke siempre se nos a estao ilusionando año tras año de acer un ekipo competitivo pa ir a la uefa y na... estuvimos un año y pork fuimos atraves de la intertoto (como ices, menudo Malaga el de ese año... ke casi pasamos a semis, nos elimino el Boavista en los penaltis, ke me acuerdo ke el ultimo penalty lo fallo Leko). Emos estao siete años en primera en los ke emos tenio ke estar aguantando las marchas verano si y verano tambien de: Catanha, De los Santos, Dario Silva, Movilla, Agostinho, Rufete, Baiano, Miguel Angel... en cuanto salia un wen jugador y se veia ke el Malaga iba a acer algo grande, nos desmantelaban el ekipo, y eso kizas un año te sale bien pro ya tantos... se veia venir.
En cuanto a lo de este año, yo creo ke a sio un poco de todo...
1º La marcha de jugadores: la de Miguel Angel (ke era basico en el centro del campo), la de Baiano (ke se nos fue gratis por no ejercer una opcion de compra de 1 mill €, pa luego traer con eso al Chengue)
2º Desacierto a la ora de fichar: Chengue, Salva (ke no ay kien le conozca...), Couñago... los unicos wenos fichajes en mi opinion llegaron en invierno, y llegaron con el Malaga ya casi undido y con la vitola de salvadores y no an conseguio cuajar... aun asi me parecen wenos jugadores, Ribeiro, Gabriel y sobretodo Bovio pro claro a estos en 2ª no se como le vamos a pagar.
3º Tema arbitral. No se puede decir ke el Malaga aya bajado a segunda por los arbitro pro lo ke tambien es cierto esk nos an kitao 10 o 12 ptos (y me kedo corto) este año. Asi por encima recuerdo el robo ante el Villarreal en casa, ante Osasuna fuera, la mano en el gol del Cadiz en la Rosaleda...
4º Caso Duda. Un jugador basico en el eskema del Malaga estos ultimos años, muy weno a balon parado, con una zurda prodigiosa... no se puede prescindir de el asi como asi, sino se llego a un acuerdo pa renovarlo po al menos ke juegue y luego se vaya. Sima era un jugador ke tenia muxas ganas de ir al mundial con Portugal y se comia el campo cuando salia, ubiese exo una gran temporada.
5º La marcha de Tapia. La marcha de Tapia me parecio decisiva con el en el bankillo estoy seguro ke nos ubiesemos salvao y sima de todo va y ponen al secretario tecnico de entrenador (pa ahorrarse un sueldo) y a resultao ser un pesimo entrenador.
En fin, esperemos ke en un año volvamos a primera (tomando como ej al Celta, ke a vuelto a primera y esta a punto de ir a la uefa) y ke dimita la directiva (empezando por Roldan, siguiendo por Hierro, Mendoza, Carlos Rincon...). Lo unico weno ke vamos a tener el año ke viene esk por fin vamos a ver el estadio terminao despues de seis años de incomodas obras.

PD: ke vuelva PUCHE, con el al menos ganabamos.

Salu2.
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor Nobutoko » Sab May 13, 2006 10:39 pm

si... k vuelva puche y k vuelva joakin peiro...

PD: volvio a perder el malaga contra el cadiz 5-0.. k verguenza...
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor lupus_87 » Sab May 13, 2006 11:06 pm

Ya te igo... menos mal ke iban a ser profesionales asta el final y ke iban a irse a segunda con la cabeza alta...
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor aventisfar » Dom May 14, 2006 3:23 am

De entrada e de decir ke sigo al Malaga desde ke taba en 2ªB. No se me olvidara akella fase de ascenso a 2ª division con el Talavera, El Terrasa y el otro no caigo aora...

El Beasáin. Me acuerdo q el Talavera era lider y jugaba contra el otro equipo q no se jugaba nada. Al final perdieron y el Málaga subió.
Tb me acuerdo q los dos años anteriores el Málaga había estado entre los 4 primeros para jugar la liguilla de ascenso hasta la última jornada, donde perdió el puesto las dos veces.
Y luego campeones de 2ª con Catanha de pichichi.

Y para q digan de esta afición, en 2ªB iban 20000 al campo, más q en la mitad de 1ª.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Nobutoko » Dom May 14, 2006 12:23 pm

teneis razon, y mejor k recemos para k no sigamos bajando pa 2ªB.
Y lo k mas coraje me dio fue lo de Catanha, ahi empezo lo de echar a la gente wena... miralo ahora, esta en el Linares, ekipo de 2ªB...
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor lupus_87 » Dom May 14, 2006 3:14 pm

Eso!!! el Beasain, ke no me salia el nombre!!! XD yo sabia ke era vasco... La verdad ke seria un pelotazo ke el año ke viene nos volviesemos a ir al pozo de la 2ªB, se sufre muxo y luego una vez te metas en la liguilla de ascenso es complicao ascender. Aver si es verdad ke cumplen con lo ke isen y son capaces de construir un ekipo, aunk de 2ª, pro ke por lo menos aspire a subir el año proximo y en dos años volvamos a estar donde nos corresponde, aunk yo con esta directiva ya e perdio la confianza, prometian muxas cosas cuando se llegase a los 20000 socios y luego na...
lupus_87
Delantero
Delantero

Volver a Fútbol