Butters_Kezman escribió:Alkatras escribió:Butters_Kezman escribió:Yo creo que acertarían más con Cisse, que es como un Eto'o mejorado.
Pero ojala que a Luque que es mas malito y asi no se arman tanto
Ajajajaja como un Eto'o mejorado?! XD Como se nota que no has visto a Eto'o en tu vida... Ademas, Eto'o es tan malo que solo ha sido el pichichi de la liga y ha marcado un gol en la final de la champions... bah, nada...
Lamentablemente, si, lo he visto jugar.
Dije que es Eto'o mejorado porque individualmente me parece mejor. Ademas la mayoria de los goles que hizo Eto'o eran serviditos, tirar y abazarse (y darle las gracias a dinho), y Cisse no ha jugado en un equipo asi, entonces me parece que un comparacion completa no es posible. Personalmente dije que Cisse era un Eto'o mejorado, y si no te parece, pues lo siento XD.
(y para los controversiales del farza, nunca dije que el oscuro era malo ni que unicamente convertia con pelotas servidas...pero insisto, creo que Cisse es mejor)
Si regaladas, como al Madrid, al Arsenal, al Depor, al Valencia, al Getafe, al Athletic, al Betis, al Espanyol, al Zaragoza, por poner unos ejemplos.. pero vamos q Drogba y Crespo meten hasta goles olímpicos

Por cierto, Eto'o ha metio 26 goles en liga, Shevchenko creo q 17