-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Cisse o Luque? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

¿Cisse o Luque?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Cisse o Luque

La encuesta terminó el Mié Jun 21, 2006 11:14 pm

Luque
10
38%
Djirbill Cisse
16
62%

Votos totales : 26

Seguidores: jeringo, simu

Notapor Heraton » Lun Jun 05, 2006 5:33 pm

Butters_Kezman escribió:
Alkatras escribió:
Butters_Kezman escribió:Yo creo que acertarían más con Cisse, que es como un Eto'o mejorado.

Pero ojala que a Luque que es mas malito y asi no se arman tanto :D

Ajajajaja como un Eto'o mejorado?! XD Como se nota que no has visto a Eto'o en tu vida... Ademas, Eto'o es tan malo que solo ha sido el pichichi de la liga y ha marcado un gol en la final de la champions... bah, nada...

Lamentablemente, si, lo he visto jugar.
Dije que es Eto'o mejorado porque individualmente me parece mejor. Ademas la mayoria de los goles que hizo Eto'o eran serviditos, tirar y abazarse (y darle las gracias a dinho), y Cisse no ha jugado en un equipo asi, entonces me parece que un comparacion completa no es posible. Personalmente dije que Cisse era un Eto'o mejorado, y si no te parece, pues lo siento XD.

(y para los controversiales del farza, nunca dije que el oscuro era malo ni que unicamente convertia con pelotas servidas...pero insisto, creo que Cisse es mejor)

Si regaladas, como al Madrid, al Arsenal, al Depor, al Valencia, al Getafe, al Athletic, al Betis, al Espanyol, al Zaragoza, por poner unos ejemplos.. pero vamos q Drogba y Crespo meten hasta goles olímpicos :lol:
Por cierto, Eto'o ha metio 26 goles en liga, Shevchenko creo q 17 :wink: (en Champions 6 por 9).. ah, y Sheva fallo un penalty q le dio la Champions al Liverpool 8O
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Jun 05, 2006 6:31 pm

Y que tiene que ver aqui sheva?

PD: Alkatras no hace falta ser dios pa meter un gole n la final de la champions xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Lun Jun 05, 2006 11:27 pm

PablitoElche escribió:Y que tiene que ver aqui sheva?

PD: Alkatras no hace falta ser dios pa meter un gole n la final de la champions xD

Sino preguntale a Campbell...

Heraton... por favor LEE!!, en buena de verda no ando con ganas de expicarte con manzanitas lo que dije... te lo resumo:
OPINION PERSONAL
INDIVIDUALMENTE.
y repito, nunca dije que Eto'o sea un asco, esta bien que haya hecho golsitos a esos equipos que mensionas, nunca dije lo contrario... :roll:
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Anterior

Volver a Fútbol