-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

España 2-1 Croacia : Fútbol - Página 8

• Patrocinios

España 2-1 Croacia

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jeringo

Notapor devilish » Sab Jun 10, 2006 5:12 am

aventisfar escribió:
Y te repito, si tanto dices que las que coge las mete, POR QUÉ NO HA METIDO MÁS DE 2 GOLES EN DOS AÑOS CON LA SELECCIÓN?

Muy fácil. Pq jugaba un paquete en su lugar.

Paso de discutir con un fanático. No quiero malos rollos.

La realidad está ahí, Luis le pone (casualmente es atlético, casualmente él le subió al primer equipo). Muchos le defienden pq es atlético como ellos, muchos atléticos amigos míos no le pueden ni ver. La mayoría de la gente del foro piensa q no debería ser el DC titular, q debería serlo Villa.
No es por manía, ni por envidia, ni por rivalidad, ni por nada. Es lo q vemos con nuestros ojos.

debuto en el primer equipo con marcos alonso, antes de que luis aragones llegara al atletico. luego fue el tecnico que le dio confianza, pero no fue el que lo subio al primer equipo.
sinceramente creo una cosa, si no os cevarais tanto con el, puede que no se le defenderia tanto, pero a mi me van los desfavorecidos, y cuando alguien se me te con otra persona simplemente porque no le gusta y le "humilla" yo es lo que mas me identifico
devilish
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Fútbol