Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Seguidores: kbzas_pp, pepin_8mx, trafficofstrike
por dani_sang » Lun Jul 03, 2006 11:50 pm
Allen_3 escribió:dani_sang escribió:robben es extremo puro y duro... el tipico extremo holandes... como overmars se podria decir, pero con muchisimo mas desborde... y auqneu es zurdo se puede acoplar a la derecha como ha hecho con holanda en el mundial
al chico q preguntaba por las ekipaciones de este año proximo (y a quien le interese claro)... visitar este enlace
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=37045
Overmars tenía un desborde increíble, y de velocidad no hablar, lástima las lesiones, pero no creo que Robben sea mejor que Overmars en sus tiempos.
cierto, overmars en el barça la verdad es q no estuvo al nivel que estuvo en anteriores equipos... y las lesiones le perjudicaron mucho.. nada que ver a cuando jugaba en el Arsenal y Ajax (que fue en verdad donde lo ganó todo, champions incluida) con el barça no ganó nada
tambien hay que fijarse q overmars llego al barça a los 27 años... robben llega a los 22, muchisimo mas fresco
-

dani_sang
- Calentando

-
- Recibidos : 0 gracias
por ArJeN_RoBBeN » Mar Jul 04, 2006 1:41 am
Hablando de fichajes, al que me traia yo era a Wright-Phillips, segun vi por ahi un estudioso dijo que era el jugador mas veloz del mundo,mmmmm...me gusta...
Cucurrucucuuuuu!!! Futbol con fatatasss
-

ArJeN_RoBBeN
- RecogePelotas

-
por farlopa » Mar Jul 04, 2006 10:32 am
El madrid tambien se va a traer a joaquín porque a capello le encanta y ya se lo quiso llevar dos veces.
Ya vereis como cuando empiece el campeonato esta joaquin en el madrid.
Salu2
-

farlopa
- Delantero

-
por Elkhattabi » Mar Jul 04, 2006 10:58 am
Bueno pasaron las elecciones y quito el post it
Lo mejor es que a partir de este momento el tema de fichajes y novedades en el club, ya se siga tratando en el
post oficial del Real Madrid
-

Elkhattabi
- Bota De Oro

-
-
por pablovermars » Mar Jul 04, 2006 2:31 pm
Allen_3 escribió:dani_sang escribió:robben es extremo puro y duro... el tipico extremo holandes... como overmars se podria decir, pero con muchisimo mas desborde... y auqneu es zurdo se puede acoplar a la derecha como ha hecho con holanda en el mundial
al chico q preguntaba por las ekipaciones de este año proximo (y a quien le interese claro)... visitar este enlace
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=37045
Overmars tenía un desborde increíble, y de velocidad no hablar, lástima las lesiones, pero no creo que Robben sea mejor que Overmars en sus tiempos.
mmmmmmmmmm
q grande allen

;);););)
lo suscribo...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-

pablovermars
- Bota De Oro

-
-
Volver a Fútbol