-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mas noticias frescas:Joaquin y su posible fixaje merengue : Fútbol

• Patrocinios

mas noticias frescas:Joaquin y su posible fixaje merengue

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: DaNyLoKo

mas noticias frescas:Joaquin y su posible fixaje merengue

Notapor DaNyLoKo » Sab Ene 22, 2005 1:32 am

Aquí hay un problema: cuando se ven las cosas que hace Joaquín, cómo le gusta ir y venir ente El Puerto y Sevilla, la gente se pregunta: pero este tío, ¿cómo se va a ir de aquí? ¿Cómo se va a ir Joaquín al frío de Londres, al Chelsea? ¿Ya estuvo en Londres, hablando con Abramovich? ¿Se irá Joaquín al final de temporada? Curiosidad y morbo: naturalmente.

Si las cosas siguen así y siguen llegando ofertas, yo veo que mi destino está más fuera que dentro del Betis. No, yo no estuve en Londres, ni he hablado con el Chelsea. Lo que haya hablado el Abramovich este, lo habrán hablado entre ellos, con don Manuel Ruiz de Lopera. No estaba hecho, claro: si hubiese estado cerrado el traspaso, yo no estaría aquí ahora mismo.

Y lo que la gente también piensa es que eso no se termina de hacer, porque Joaquín se quiere ir al Madrid, no quiere Londres ni en pintura y ha dicho que vamos a andarnos con tiento y a ver qué dice Florentino.

Yo no sé seguro que el Real Madrid tenga algo que ver con esto que pasó con el Chelsea, pero por lo que se ve desde afuera y cualquiera puede pensar, parece ser que sí, que el Real Madrid tiene algo que ver, ¿no? Eso es lo que cree cualquiera, viendo lo que pasa. Algo habrá por ahí, digo yo. Lo de la camiseta, claro que no es...

Pero sí parece que Joaquín no lo duda: entre Londres y Madrid, el Madrid, el Real Madrid.

Lo voy a dejar claro: el tren pasa muy poco y si me voy, me voy adonde haga falta y donde la oferta sea mejor. Ahí no tengo pegas. Pero si tengo las dos ofertas y son lo mismo, entonces me querría quedar en España: es natural, ¿no? No miraré dónde voy si siento que me tengo que ir. Pero sí quiero irme a un sitio donde yo sea feliz. Dándole las gracias al Betis, claro.
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Dom Ene 23, 2005 3:59 pm

el madrid ficha cada año a 15 galacticos de los cuales solo uno acaba poniendose la camiseta......menos espekulaciones y sobretodo si niskiera son claras
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Fútbol