-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Zidane o Ronaldinho : Fútbol - Página 11

• Patrocinios

Zidane o Ronaldinho

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Zidane o Ronaldinho

Zidane
33
51%
Ronaldinho
32
49%

Votos totales : 65

Seguidores: er_JuLi, pepin_8mx, simu, osquitar7777

Notapor NeoRTeX » Mié Jul 05, 2006 5:29 pm

Totalmente deacuerdo capochaa, las clavado, chapó, un saludo ;)
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor osquitar7777 » Mié Jul 05, 2006 6:15 pm

bueno en mi opinion mejor es zidane
esa clase, elegancia, habilidad y frialdad lo hace mucho mejor
su forma de correr con el balon hace dificil saber q movimiento va a hacer, es impredecible, es un mago.volvera a pasar tiempo para q aparezca otro igual :cry: :cry: :cry:

ronaldinho se quedo en eso, ya no inventa mas, es muy predecible para mi, es por eso q me jode q sabiendo q hace los defensas aun le teman marcar

(ser el mejor jugador no solo es salir promocionando una marca y haciendo piruetas dificiles con la pelota)

aunq no entre en el tema y algunos me critiquen para mi henry es mejor q ronaldinho, kaka aunq no es muy marketeado o el mismo c.ronaldo q poco a poco se da cuenta q el futbol es en equipo, ojala llegue al madrid x q si regresa al manchester rooney se la va a partir
jejeje
Imagen

Henry el maestro, Zidane el mejor y yo ... yo soy Oscar el papi jajaja
osquitar7777
Delantero
Delantero

Notapor fede_almagro » Mié Jul 05, 2006 6:18 pm

http://www.clarin.com/diario/2006/07/04 ... -00801.htm

lean este articulo.. muestra los porque del fracaso de Ronaldinho en el mundia.. a los Ronie fans no se preocupen.. no lo critican ;) .. solo dice cosas extrafutbolisticas que lo perjudicaron
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Jue Jul 06, 2006 1:47 pm

Por primera, decir que para mi esta ultima temporada a sido la mejor de Ronaldinho.Por segunda decir que muchas de las cosas que se dicen en el articulo de Clarin ya las habia defendido yo.El cansancio, el sistema de Parreira, demasiadas estrellas juntas, demasiada responsabilidad...,todo esto le afecto y acabo pagandolo.Sobre "la condicion de estrella se la dio las publicidades y el marketing.. no el futbol... y el mundial me dio la razon ", que dijo Fede,como siempre me reitero diciendo que si Ronaldinho esta ahi es por que se lo merece y por que lo que hace el no lo hace nadie.Es el mejor del mundo y si triunfa en el Barça y no en Brasil es porque el Barça juega en equipo y Brasil solo juega por indibiluadidades.Pero este es un tema en el que siempre estamos enganchados...Zidan sera mas humilde y menos propagandista..., pero Ronaldinho es la alegria y la sonrisa del futbol.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Jue Jul 06, 2006 10:38 pm

fede_almagro escribió:http://www.clarin.com/diario/2006/07/04/deportes/m-00801.htm

lean este articulo.. muestra los porque del fracaso de Ronaldinho en el mundia.. a los Ronie fans no se preocupen.. no lo critican ;) .. solo dice cosas extrafutbolisticas que lo perjudicaron

muy buen documento que me quita la decepcion que tenia de Ronaldinho ... relacionar eso con Zidane , ni la mitad de los compromisos ni los partidos jugados los tiene Zidane y luego en su seleccion tiene a Vieira y Makelele que le hacen el trabajo sucio ....
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a Fútbol