capochaa escribió:entonces en Argentina se vio otro mundial no fede? Abidal me parecio un defensor de terror, cometio muchos errores de principiante, y en una defensa barbara con Sagnol, Thuram y Gallas que brillaron, es claro que Abidal fue de lo mas flojo, no lo puedo juzgar mucho porque la verdad no miro futbol frances, no porque no quiera, si no porque aca no pasan los partidos jeje, pero bue por ahi estoy equivocado, pero Abidal no me gusta.
mas alla de mi opinion ... los comentarista y relatores argentino decian cosas asi de Abidal y me acuerdo
Closs: " ay mamita, que flojo es este Abidal, por dios, como compromete a sus compañeros , de lo mas flojito de Francia en la copa"
Araujo: " que cagada te mandas morocho, dejate de joder cheee"
Macaya: " este jugador tiene errores de un pbe que recien empieza, muy flojo lo de este muchacho"
cada uno piensa como quiere y ve el futbol de maneras distintas.. pero creo que el Real tiene dinero y hay jugadores en este puesto mejor que el .. por ejemplo: A. cole
ahora sakando lo de Abidal y R. Carlos.. no tiene el Real, un jugador en las canteras para sustituir a R.Carlos??? no digo que tenga el nivel de el.. pero no asoma nadie para ocupar ese pùesto???