-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Entradas de Materazzi : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Entradas de Materazzi

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: simu

Notapor _johnny_ » Dom Jul 23, 2006 1:07 pm

vamos a ver que materazzi es un guarro esta claro, pero desde luego estais usando eso para proteger a zidane como si fuese un angel y no creo que haya que ir muy atras para encontrar entradas criminales tambien de este. por cierto los que protegeis a zidane me juego lo que querais a que sois del madrid. y otra cosa, se supone que materazzi provoco a zidane pero para mi eso no tiene justificacion, estas en la final de un mundial y tio tienes 34 tacos que no eres un crio y sabes perfectamente lo que te va a pasar. a mi me hace eso un jugador de españa y le pego un tiro xDD

P.D: la entrada mas dura que he visto yo fue la de figo a uno del zaragoza que estuvo 8 meses lesionado y una vez que se recupero volvio a caer, pero como era figo pues no tuvo esta persecucion y recuerdo que no pitaron ni falta y el comite dijo que fue un lance del juego y figo se fue de rositas.
_johnny_
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Dom Jul 23, 2006 2:02 pm

_johnny_ escribió:vamos a ver que materazzi es un guarro esta claro, pero desde luego estais usando eso para proteger a zidane como si fuese un angel y no creo que haya que ir muy atras para encontrar entradas criminales tambien de este

No se si has leido los mensajes pero la gran mayoría dice que lo de Zidane no tiene justificación porque mucho que el marrullero de materazzi sea un carnicero
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Fútbol