que hace raul ahi? raul es delantero y de los que estan bien pegaditos al area chica y esos experimentos solo me parecen una desesperada manera de tenerlo en el campo sin pedirle goles
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
devilish escribió:mas descansado que raul no hay nadie, ya que toca 2 balones por partido y el resto del tiempo se lo pasa dando saltitos.
fede_almagro escribió:yo no defiendo a ninguno
pero Raul es un jugador consagrado y un fuera de serie, uno de los mejores delanteros de España en la historia
y Torres no me parece la gran cosa, aunque es joven y tiene un buen futuro
pero creo que en momentos como estos(por lo malo) lo mejor es jugar con los hombres, jugadores de gran experiencia
mjf escribió:Unas de las pocas cosas que ha hecho bien Aragonés... dejar a Raul fuera. Si recupera la forma que vuelva, es un gran jugador. Pero si está mal, no veo motivos para que vaya. Ojalá se marche Luis de una vez, y Raul recupere la forma y vuelva para jugar bien, no para ser un símbolo viviente.
PablitoElche escribió:mjf escribió:Unas de las pocas cosas que ha hecho bien Aragonés... dejar a Raul fuera. Si recupera la forma que vuelva, es un gran jugador. Pero si está mal, no veo motivos para que vaya. Ojalá se marche Luis de una vez, y Raul recupere la forma y vuelva para jugar bien, no para ser un símbolo viviente.
Si, pero lo dejo fuera tarde y porque lo dijo la prensa. Un seleccionador tiene que hacer las cosas el mismo sin que se lo diga nadie y a Raul tubo que sacarlo hace bastante tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados