-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fran merida : Fútbol

• Patrocinios

Fran merida

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Fran merida

Notapor ru1000 » Sab Nov 18, 2006 1:01 pm

Buenas escribo este post para ver que pensais de fran merida o si habeis visto algo de es, yo no se mucho de el lo unico que iba a debutar con el arsenal pero finalmente no. Es el nuevo cesc del arsenal esperemos que tenga el mismo futuro que cesc. Por cierto en el proximo pro ya aparecera otro español en el arsenal mi equipo favorito :wink: Sabeis si aparace o va aparecer en algun parche? un saludo
ru1000
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raulmemar » Sab Nov 18, 2006 7:40 pm

Lo estoi intentando segir;

Es un fijo en el juvenil del Arsenal, tene vastante mas calidad k Cesc (k es mi jugador favorito xd), pero menos vision de juego, en lo demas se parecen muxo, escepto k Fran creo k es zurdo.

Tambien habria k mirar a Sergio Tejera, ex del español, k ahora juega en el Chelsea.
Pero komo el subnormal de Mourinho no sabre apreciar su cantera no creo k triunfe en ese ekipo.

Si estos dos jugadores progresan como deberian, como a Mata, Bueno, Javi Garcia, Bojan.......
Menuda seleccion k tendremos.
Imagen

Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 17
raulmemar
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Fútbol