-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CAMPEONES : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

CAMPEONES

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, JoSe-K

Notapor pablovermars » Mié May 18, 2005 11:28 am

marcng69 escribió:Cada uno es libre de pensar y expresarse como kiera, y más cuando nunca se falta el respeto a nadie.

eso es a lo q m refiero

tb es cierto q puede haber violentos como los hay en cualkier sitio...en cualkier parte de españa t encuentras mas subnormales q matan y pegan a gente de color o simplemente a gente q se pone 1 rasta o yeva la ropa ancha

pero como unos piensan en separarse pos se le da mas importancia a otros q lo q acen es "defender su patria" pegando a todo lo q no se le parezca

lo dixo......si tiene mas odio a un independentista pacifico q a un faxa o a un nazi incluso q solo sabe liarse a ostias y ni una persona normal lo puede mirar a la cara...y t lo dice uno q vive en madrid y es lo q noto en el ambiente

y de demagogias nada...xq a lo q me refiero tb es q 1 tio q se siente independentista y puede no sentirse español(yo m siento muy español)puede ablar y tener amigos españoles y los respeta...valgame dios

pero uno de esos q te mencionao antes ya te digo yo q vamos.....ya sabes a lo q me refiero...q si tuvieses un amigo de color o simplemte q pensase diferente a el....le pegaba un puño y le abria la cabeza
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kanito » Mié May 18, 2005 5:17 pm

en verad ya nos estamos metiendo en cosas que no nos teneos q meter, xq cada uno tndra su opinion, y x muxo q digamos no sacaremos a nadie de ella, asi q, vamos a hablar de futbol q es lo q toca, q aun acabaremos mal
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Jue May 19, 2005 9:23 am

Mira marcng69, mi hermano es muxo más cule que tu, ylo que más le jode es ver a Valdés y cia con la bandera independentista, xq el es español y siempre que les ve dice,que a el como culé se le está faltando el respeto. Imagínate que en las celebraciones del madrid se dice, ser catalán es ser subnormal, no se le está faltando el respeto a los catalanes? Pues aquí es igual, xq parece que si no eres catalán no puedes ser del barça.

Se verían bien que Raúl llevara una bandera de España con el águila?

Cada uno es libre de pensar como le salga de los cojones, como si hay seguidores de ETA que van a Sanb Mamés, pero los independentistas sieeeeeeempre mezclais lo que no tenéis que mezclar. Que coño tiene que ver el fútbol con la política?
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Jue May 19, 2005 9:26 am

Otra cosa, a mi me jode muxísimo que se identifíque al madridismo con el fascismo x los gilipollas de turno llamados ultrasur, pero yo nunca he visto a nadie del madrid con banderas de los ultrasur, ni con señas fascistss. Reitero lo que digo, uno puede ser de lo que le salga de la poya, xo que no mezcle lo q no se debe mezclar con el futbol, xq el futbol es eso, 11 contra 11, no 11 contra 40 millones de españoles.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Jue May 19, 2005 12:05 pm

Viento escribió:yo nunca he visto a nadie del madrid con banderas de los ultrasur, ni con señas fascistss.

en este caso m parece q te ekibocas

an sido numerosisimas las fotos de jugadores del madrid con camisetas de ultrasur con simbolos fascistas y fotos con esa misma gente de los ultrasur....incluso un año se hizo TODA la plantilla entera fotos con los miembros ultrasur...sin ir mas lejos en el ultimo partido del madrid en el bernabeu los ultras sacaron pancartas racistas y al final del partido roberto carlos le fue a dar su camiseta a uno de los lideres de los ultra sur

yo no m siento dolido cuando en las celebraciones scana la bandera independentista...xq q pasa si valdes u oleguer lo son?? lo seran..pero tb lo es eto'o y ronaldinho? e iniesta?no creo q lo sean y no se estan muriendo en el club ni nada de nada...a mi lo q m a yegado a molestar fuernon unas declaraciones de laporta q luego rectifico...q insinuo q los seguidores del barsa deberian de ser catalanes...y yo le digo q seguro q mas de la mitad de los seguidores no lo son....menos mal q luego rectifico

tb creo q ya nos estamos pasando....cerremos esto ya....q tp ay q darle la importancia a esas banderas.........yo creo q se abre la ploemica aora q el barsa es campeon........no se...kiza para ocultar sus temporadas o pa lo q sea....xq no paso lo mismo cuando se vio lo de catalonia is not spain

cerremos esto ya y paremos de ablar de politica q yo odio la politica lexes....y como bien an dixo...esto es futbol y futbol sera...y en cada ekipo conviven muxas personas de diferentes razas, creencias, religiones e ideales...y punto

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fastengine » Jue May 19, 2005 12:08 pm

Viento escribió:pero los independentistas sieeeeeeempre mezclais lo que no tenéis que mezclar. Que coño tiene que ver el fútbol con la política?

si no me ekiviko fue jose-k el ke dijo ke ke nos parecia ke los jugadores salieran con banderas independentistas, asi ke para empezar los independentisas toavia no an mezclao na, habeis empezado unos pocos a meter cizaña para "esconder" el triunfo del barça, luego direis, ke ke salvajes los aficionados ke se an cargado medio barcelona y asi asta ke se oculte la victoria del barça
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kanito » Jue May 19, 2005 5:35 pm

ahi tiene razon Fastengine, xq los q an empezado esto son los del madrid, cuando nadie habia dixo nada, asi q cules os invito a sudar d las declaraciones ofensivas (para el q las sean) y a hablar de futbol, q eso se deberia hacer, q llebamos 66 mensajes en 5 dias y mas de la mitad no van con el tema q toca.
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Jue May 19, 2005 6:16 pm

hay las dao colega

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor marcng69 » Jue May 19, 2005 9:09 pm

Pos eso, palabras necias, oidos sordos.... y repito, los q no son del barça, no se pq miran las celebraciones si luego no les gustan.... será q son masokas.
Y Van Bommel ya sta fixado, otro grande para el barça.

Salu2.
marcng69
Calentando
Calentando

Notapor Viento » Vie May 20, 2005 4:57 pm

No me habeis entendido. Lo que me referia con lo de los independentistas fue que salió Valdés y cia con la bandera, a eso me refiero, no a que nosotros mezclemos
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol