-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

España jugara la copa america : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

España jugara la copa america

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, DarK_GoD

Notapor PablitoElche » Vie Ene 13, 2006 9:49 am

DarK_GoD escribió:y vos pensas q la puede ganar otro ??? ... jajaj, quien, España......CUAK !!!

o la gana Brasil, o pierde Brasil con Argentina, ustedes, juegan por el 3er puesto , q les valla bien

Mira el nene que va de chulo jejeje como el mundial pasado... jajajaja el mundial pasado tambien ibais para la final no?? jajajaja y no pasasteis de primera ronda CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!! xDD anda no seas tan gallito que luego vas y te estrellas... y leeme antes que yo no e dicho que vaya a ganar españa ni mucho menos. Aunque puede ser que argentina gane el mundial a su estilo.... metiendo goles con la mano jajajajajjajajajaaajajaj
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Vie Ene 13, 2006 3:01 pm

hombre...yo pongo a argentina de las favoritas pa llegar a la final sinceramebte..junto a italia alemania holanda inlgaterra.......argentina tiene mas posibilidades pa llegar a la final q nosotros...y mejor ekipo claro esta...

ademas no creo q edy fuese buscando ese comentario q as dixo.......lo mas probable es q el mundia sea pa brasil...y si algunos en españa sueñan con ganar un mundial...xq no puede pensar el q argentina sea la finalista??...ademas nos pone a españa como terceros...(ojala tengas razon edy XDDD)..q mas kieres??..

jejeje
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Ene 13, 2006 7:31 pm

pablovermars escribió:hombre...yo pongo a argentina de las favoritas pa llegar a la final sinceramebte..junto a italia alemania holanda inlgaterra.......argentina tiene mas posibilidades pa llegar a la final q nosotros...y mejor ekipo claro esta...

ademas no creo q edy fuese buscando ese comentario q as dixo.......lo mas probable es q el mundia sea pa brasil...y si algunos en españa sueñan con ganar un mundial...xq no puede pensar el q argentina sea la finalista??...ademas nos pone a españa como terceros...(ojala tengas razon edy XDDD)..q mas kieres??..

jejeje

Lo que digo es que yo dije lo de "lo peor es que gane otro y te kedes sin pesos y sin la alegria" en plan caxondeo y salta con esas que si españa tercera que si no se que... quien a dicho que españa va akedar campeona?? yo NO y ya salta con si argentina finalista con el Cuak etc etc ... de chulito jejeje
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol