Drogba se pierde el Mundial por una fractura de cubito

Vie Jun 04, 2010 7:43 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
El capitán de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba, será baja para el Mundial de Sudáfrica, tras sufrir hoy una lesión en el cúbito de su brazo derecho durante el partido amistoso disputado en Sion (Suiza) entre su país y Japón (2-0).

Drogba confirmó la gravedad de su lesión al diario L'Equipe, producida en el minuto 15 del encuentro al sufrir un choque con el defensa de Japón Marcus Tulio Tanaka.

Tras el impacto, el jugador fue trasladado a un hospital cercano al estadio, donde se le realizaron las pruebas médicas que determinaron la lesión del delantero del Chelsea y que le obligará a perderse el Mundial.

El seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven Goran-Eriksson, expresó su preocupación por el estado de Drogba al término del encuentro, antes de tener confirmación del alcance la lesión.

"Es una lesión de codo, seguro. Tenía mucho dolor. Por supuesto que estoy preocupado. Es nuestro capitán y uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido mala suerte", dijo el técnico, que no culpó al japonés Tulio del hecho y afirmó que "el fútbol es un juego de contacto".

Drogba y Tulio chocaron durante un salto en una acción que se produjo dos minutos después de que el defensa nipón enviara a su propia portería un balón de Drogba tras un libre directo que estableció el 1-0 a favor de los marfileños.

El portero japonés Eiji Kawashima tampoco pudo evitar que acabara en gol otro libre directo de Kolo Toure, en el minuto 81, que supuso el 2-0 final para Costa de Marfil.

La derrota de Japón se produce después de la encajada el domingo pasado frente a Inglaterra por 2-1. Japón forma parte del grupo E junto a Holanda, Camerún y Dinamarca.

Río Ferdinand también se quedaria afuera del mundial. Esto se suma a la lesión de Humberto Suazo.

Re: Drogba se pierde el Mundial por una fractura de cubito

Vie Jun 04, 2010 7:52 pm

Una gran baja para este mundial . . . !!

ballack , ferdinand , drogba . . .

grandes bajas para sus respectivas selecciones !!

un saludo

Sab Jun 05, 2010 2:54 am

que mala noticia, Tito Drogba es de los mejores delanteros del mundo, y q no este en el mundial solo le quita brillo a este. Quien lo va a reemplazar en su seleccion?

salu2 :fumao:

Sab Jun 05, 2010 3:37 am

Que mal. Muchas bajas en selecciones importantes, una pena, este mundial pierde mucho brillo sin gente como Drogba, Essien, Ballack, Ferdinand, ¿Eto'o?...etc.

Sab Jun 05, 2010 3:51 am

ni que lo digas ..........etooooooooo,dondeeeeeeeeee ????????? : :cry: :cry: :cry: , xcierto criminal la entrada del japo :monoloco: donde tienen estos japos la cabeza ahoar me pregunto que equipo saldra de brasil para el
amistoso que le resta,no es por nada ,bueno si :mrgreen: ,si alguien se lesiona en este encuentro cabe la posibilidad de llamar ah dinho pero conociendolo ah dunga talvez llame ah otro xdxdxdxd ,un saludo

Sab Jun 05, 2010 4:02 am

Eto'o amenazo con no ir al mundial. Pero después no ha pasado nada asi que me imagino que ira.

Ojala que en brasil le lesionen un par (nada grave)para que vayan Ronaldinho y Pato que en mi opinión se lo merecen, el cegato de Dunga no se porque no los quiere.

Sab Jun 05, 2010 4:32 am

por q dunga esta en contra del jogo bonito :|

Sab Jun 05, 2010 11:15 am

pato es de los mejores jugadores brasileños nose como no lo llama, y si yo fuera dunga y se lesionara alguien no llevaria a ronaldinho antes llevo a 20 mantas qued a ronaldinho. Para que vaya andando por el campo y cuando al coja haga elasticas todo el rato... a la mierda.

Sab Jun 05, 2010 12:13 pm

elputoamopes escribió:pato es de los mejores jugadores brasileños nose como no lo llama, y si yo fuera dunga y se lesionara alguien no llevaria a ronaldinho antes llevo a 20 mantas qued a ronaldinho. Para que vaya andando por el campo y cuando al coja haga elasticas todo el rato... a la mierda.

Estoy de acuerdo con lo de Ronaldinho, él sólo se ha buscado no ir con Brasil, "retirándose" del fútbol de alto nivel hace casi 4 años.
Sin embargo, en lo de Pato, si se ven los partidos que jugó contra el Madrid extraña que no esté, pero en el conjunto de la temporada, ha estado lesionado mucho tiempo y no ha hecho gran cosa, con lo que tampoco es tan raro que no vaya.

En cuanto a Drogba, una auténtica lástima que no pueda jugar el mundial, ya que a su edad, con casi toda seguridad era su último mundial, además de que había hecho una gran temporada, con lo que seguro que iba a ser uno de los destacados del torneo.
De todas formas, la lista de jugadores que se pierden el Mundial por lesión no deja de crecer, a Ferdinand, Ballack, Lass, Essien... hay que sumar la presencia dudosa de Pirlo,y la última baja confirmada, Obi Mikel.
Última edición por thejoker6 el Sab Jun 05, 2010 7:00 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 05, 2010 6:47 pm

Pirlo creo que si estará, jugo el amistoso contra mexico y no le vi tan mal.

En cuanto a Ronaldinho ¿ habéis visto la temporada que ha hecho? Se ha recuperado, había partidos en los que parecía el del Barça, es la estrella del equipo por méritos propios ya que el año pasado nadie le quería ya en Milan, pero este se lo ha currado y ha consigo grandes goles, mucho y espectáculo en el campo. No se si habréis visto algún partido del Milan que no fuera el del Madrid (que en el Bernabeu se lucio), pero ha tenido actuaciones muy buenas en Italia, realmente geniales.

En cuanto a Pato es verdad lo de su lesión, el pobre no pudo jugar varios partidos, pero se sabe de sobra su calidad, es un jugador que en mi opinión no debería faltar en ninguna selección.

Full Version