Botin que sale en el Mundial en todos los equipos

Jue Jun 24, 2010 3:34 am

No se si lo han hablado ya, pero ustedes seguro lo han visto, que son unos botines naranja y gris metalizado que aparecen minimo en 4 o 5 jugadores por equipo en el mundial 8O , aca unas imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llama la atención, jeje, comenten si los ha visto en el partido :cerveza:
Saludos

Re: Botin que sale en el Mundial en todos los equipos

Jue Jun 24, 2010 12:12 pm

Nike, al igual que Adidas, puma y el resto de marcas, ha sacado nuevas botas para el Mundial, y dices más o menos bien los colores, pero las imágenes que has puesto no son de esas botas, si no me equivoco, las botas que salen en las imágenes son unas Nike Superfly que eran usadas por los jugadores hace más de un año.

Las que usan en el Mundial son estas (pongo sólo una imagen del modelo Superfly):

Imagen

Jue Jun 24, 2010 1:04 pm

son las nike edicion "elite series"

Nike SF II Elite
Imagen

Nike t90 Laser Elite
Imagen

Nike Tiempo Legend Elite
Imagen

Nike CTR360 Maestri Elite
Imagen

Con este producto, la Nike a realizado otro diseño de contraste de colores, a bajado un poco el peso en la bota con respecto a las otras ediciones y con sus colores asegura que tu "equipo" te verá en cualquier parte del campo (lo que inventan para vender), perfecto para diferencias a uno mas con el jugador elite (...casi todos tienen tienen esta bota :roll: )

Jue Jun 24, 2010 4:17 pm

si por eso casi todos los tienen a esos botines, sorry por las imagenes las vi parecidas xD

Vie Jun 25, 2010 12:27 am

directvplus escribió:No se si lo han hablado ya, pero ustedes seguro lo han visto, que son unos botines naranja y gris metalizado que aparecen minimo en 4 o 5 jugadores por equipo en el mundial 8O , aca unas imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llama la atención, jeje, comenten si los ha visto en el partido :cerveza:
Saludos

esas son del año 2008 !! jaja

todavia CR estaba en el man united ... xDD

saludos

Sab Jun 26, 2010 2:15 am

Lindas botas, pero me gustan más las addidas amarillo fósforescente con negro..

Sab Jun 26, 2010 2:21 am

el mundial pasado, eran mucho mas bonitas las botas de nike, esas con un color de base, y la pipa grande a un costado con otro color

personalmente creo que las Adidas son las mejores y las Pumas me gustan muchisimo

Sab Jun 26, 2010 2:31 pm

fede_almagro escribió:el mundial pasado, eran mucho mas bonitas las botas de nike, esas con un color de base, y la pipa grande a un costado con otro color

personalmente creo que las Adidas son las mejores y las Pumas me gustan muchisimo

en el mundial pasado eran las epocas de las mercurial vapor 3, las legend tiempo, las t90 III, y las supremacy.
Spoiler! :
MV3
Imagen
t90 III
Imagen
legend tiempo
Imagen
supremacy
Imagen

Mié Jun 30, 2010 4:43 pm

Ahhh, las Supremacy estan lindas :mrgreen: