Cabesaso de Heinze a la Camara xD

Sab Jul 03, 2010 8:18 pm

Re: Cabesaso de Heinze a la Camara xD

Sab Jul 03, 2010 8:29 pm

jaja :lol:

Sab Jul 03, 2010 9:39 pm

Jaja el golpe le afecto y se olvido de marcarlo a Mueller hoy :P

Sab Jul 03, 2010 10:11 pm

Ahorita que me fijo que escribiste Mueller, porque la FIFA escribe "Thomas Mueller" si en realidad el jugador se llama "Thomas Müller"?

Dom Jul 04, 2010 10:20 pm

AaToJos escribió:Ahorita que me fijo que escribiste Mueller, porque la FIFA escribe "Thomas Mueller" si en realidad el jugador se llama "Thomas Müller"?

Yo escribi asi porque lo lei en la fifa nomás, pero creo que la remera dice Muller .. y a Ozil le ponen Oezil :roll: . Al final jajaj

Dom Jul 04, 2010 11:21 pm

:monoloco: la cara del gringo enojado :monoloco:

Dom Jul 04, 2010 11:34 pm

jajaja heinze quiso hacer lo mismo que zidane jeje,al camarografo lo vio medio parecido a materazzi :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 5:56 am

zacaa09 escribió:
AaToJos escribió:Ahorita que me fijo que escribiste Mueller, porque la FIFA escribe "Thomas Mueller" si en realidad el jugador se llama "Thomas Müller"?

Yo escribi asi porque lo lei en la fifa nomás, pero creo que la remera dice Muller .. y a Ozil le ponen Oezil :roll: . Al final jajaj

Creo que es porque usan dieresis, (EJ: Thomas Müller por llevar dieresis le agregan la "e" y asi se convierte en Thomas Mueller, igual para Özil, como lleva dieresis en la O cambia a Oezil, no se porque se le agrega la "E" en ambos casos pero bueno :D dejo a un lado el Off-topic :cerveza:

Sab Sep 04, 2010 2:39 am

jajajajja :lol: :lol: , que loco :mrgreen: heinze

Sab Sep 04, 2010 4:14 am

esta re loco el pibe ese

Full Version